Jimena Baron recordó por qué volvió con Daniel Osvaldo: “Solamente pensé que…” – Revista Paparazzi

Jimena Baron recordó por qué volvió con Daniel Osvaldo: “Solamente pensé que...”

La actriz y jurado de La Academia se refirió a su acercamiento al padre de su hijo, ocurrido un año atrás.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que sabe reírse de sí misma y sacar rédito de sus fracasos amorosos es Jimena Barón. Y fue por su cumpleaños número 34 que la jurado de la Academia recordó junto a Marcelo Tinelli su anterior aniversario de vida, que eligió pasarlo, en pleno aislamiento por el coronavirus, junto a su ex Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, con quien había decidido darse una nueva oportunidad.

Me la mandé. En pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteás. Yo me la mandé el año pasado. Espero que este año no. Ténganme fe”, lanzó la intérprete de La cobra al aire de La Academia. Y un año después, sí que pasaron cosas. Y si bien aún seguimos en cuarentena, ¡es otro es el presente de los padres de Momo!  

Y como fue la propia actriz quien planteó el tema en sus redes sociales al subir historias recordando el festejo del 2020 junto a su hijo Morrison y en la casa de su ex, remarcando que este año no cometería el mismo error de estar con el deportista, el cronista de Hay que ver fue a preguntarle más detalles sobre aquella breve reconciliación con Osvaldo.

"Pensé, esto va a ser circunstancial, pero qué bien la voy a pasar. Piel consigo en un segundo y lo paso genial", reconoció la cantante.

“Después, todas entendieron que vino la cuarentena, estuvieron encerrados y todas estuvieron con los ex y alguna cagada se mandaron. Yo, siempre pionera al menos, reconoció Jimena mientras en el programa de El Nueve le mechaban imágenes de su cumpleaños anterior soplando las velitas con Osvaldo y riendo en complicidad.

El notero interrumpió a Barón para preguntarle qué pensaba en ese momento. A lo que la actriz, fiel a su estilo humorístico, remató: “yo no pienso, por eso me pasan las cosas que me pasan. Mi psicóloga me dice que tengo que pensar antes de hacer las cosas”.

A juzgar por la nueva oportunidad que se dieron el año pasado como ex pareja y padres de un hijo en común que parecían apostar a la familia, si bien no resultó como los seguidores de Jimena esperaban en cuando a que vuelvan a estar juntos, fue la jurado de Showmatch quien se sinceró en cuanto a eso, “pensé, esto va a ser circunstancial, pero qué bien la voy a pasar”.

La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas. Nadie lo entiende, pero es el pibe ese”, concluyó sobre la tercera vuelta con Osvaldo. Finalmente, con picardía, Barón cerró, “piel consigo en un segundo y la paso genial. Pero le pido que desbloqueen los que tienen la cuenta privada porque están fuertes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig