Jimena Barón explicó porqué sigue soltera a tres meses de haberse separado del Tucu López: “Soy brava y…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón explicó porqué sigue soltera a tres meses de haberse separado del Tucu López: “Soy brava y..."

En una de sus historia de Instagram la morocha no se guardó nada y reveló las razones por la que le va mal en el amor.
ROMANCES
ROMANCES

Está sola desde que cortó con el Tucu López. Esos meses fueron muy fuertes, pero se terminaron. Antes, Daniel Osvaldo fue su amor de “pandemia”, pero también le duró muy poco el romancete. Ahora, sin pelos en la lengua, Jimena Barón le contó a sus seguidores de Instagram las razones por las que le va mal en el amor y sigue soltera.

Hace una semana empezó a mostrarse en La Academia de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli en eltrece, como la chica bomba. Y, a pesar de algunas críticas de parte de personajes como Cora Debarbieri (“la van a empezar a buscar las novias de los bailarines”, dijo), ella se muestra desinhibida y con ganas de estar acompañada.

Solterísima y hecha una bomba (“es difícil de creer que nadie la invite a salir a esta señorita”, dijo Tinelli), Barón aclaró de nuevo por qué no tiene una relación estable con un caballero. "¿Por qué estás soltera? ¿Sos brava o no elegiste nunca bien?", quiso saber uno de sus seguidores vía Instagram.

BARON EXPLICO LAS RAZONES DE SU SOLTERIA.

Como era de esperar, chica de carácter si las hay, Jimena tomó la lanza y fue por todas con su respuesta: "Soy brava y elijo como el orto, un combo fabuloso", aseguró de paseo por los Bosques de Palermo en pleno aislamiento.

LA PELEA DE JIMENA BARON CON MARCELO TINELLI

Ese monstruo gigante pisó con virulencia y sacudió todas las estanterías. ShowMatch regresó al aire, sobre todo, Marcelo Tinelli volvió a su hábitat natural que es la televisión y en una semana generó cientos de polémicas y sobre todo rebote y una onda expansiva.

Los cruces picantes ya arrancaron, principalmente en el jurado, dado que se produjeron episodios tensos y algunos idas y vueltas eléctricos. En ese aspecto, Jimena Barón debutó en su rol y no pasó desapercibida, hasta construyó un capítulo de incomodidad con Guillermina Valdés, cultora de un perfil muy tranquilo.

En ese contexto, la cantante abrió la interacción con sus seguidores de Instagram, ese espacio para responder las preguntas de los usuarios y que siempre provoca una confesión fuerte o repasar algún episodio duro del pasado. Barón lo hizo de nuevo.

Jimena se animó a revelar el origen de la pelea que protagonizó con Marcelo Tinelli, los argumentos de ese distanciamiento profundo. "Me pelee con el jefe hace tres años, carácter de mierda de ambos y nos mandamos a freir churros. Me llamó unos meses después para reemplazar a Pampita que viajaba, dije que no (chinchuda la tipa)”, exteriorizó.

EL DESCARGO EN IG SOBRE SU PELEA CON MARCELO.

En esa declaración de situaciones íntimas del vínculo con el conductor más famoso del paísBarón agregó: “Me llamó el año pasado y dudé, pero igual no se pudo hacer. Me llamó de nuevo este año, no laburo hace año y medio, me levantaron todos los shows, la palta está carísima. Ahí me tenés".

Y para terminar, la actriz aseguró que todas esas rispideces quedaron en el pasado y que en la actualidad reina la armonía con Tinelli. "En el medio de todo eso nos arreglamos y a pesar de nuestras diferencias coincidimos en que extrañábamos trabajar juntos. Una palta 200 pesos, yo como una por día", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig