Cuál es el consejo amoroso de Marcelo Polino que Vicky Xipolitakis realiza al pie de la letra – Revista Paparazzi

Cuál es el consejo amoroso de Marcelo Polino que Vicky Xipolitakis realiza al pie de la letra

La mediática confesó que el periodista la orientó en el plano personal.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis siempre se las ingenia para estar en boca de todos. Luego de la explosión que significó su particular paso por MasterChef, en el que atravesó cuestionamientos sobre su desempeño real en las hornallas, la mediática sigue con otras aristas para mantenerse en el tapete.

Esta semana, la blonda generó un llamativo regreso al reality, donde le tiró onda a Germán Martitegui, lo llenó de piropos, le dijo que su corazón era de él. En esa intervención en el ciclo de Telefe, la griega volvió a jugar con ese romance.

Xipolitakis visitó el living de Flor Peña y protagonizó otro episodio peculiar, que se relaciona con su estado amoroso. Todo empezó con la revelación de Marcelo Polino: “Hace dos años que no sale de la casa más que para trabajar. Le dije: ‘Activate el Instagram, conocé a algún muchacho, anda a tomar un café’”. 

Con su risa habitual, Vicky reconoció que el periodista la orienta para encontrar el amor y expresó: “Escuchá Poli, la última vez que vine acá te empecé a hacer caso. ¡Necesito más charlas!”. Así dejó entrever que algún candidato se le ha acercado.

Por otro rincón, la mediática opinó sobre la actual temporada de MasterChef y ponderó: “Alex creo que va a llegar muy lejos. Es muy gracioso”. Así, la rubia le tiró buena onda al hijo de Mariana Nannis, con quien muchas voces consideran que se asemejan en sus personalidades.

¿Se vendrá dentro de poco un nuevo novio para Vicky?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig