Karina La Princesita le puso los puntos al Polaco – Revista Paparazzi

Tremenda frenada de carro de Karina La Princesita al Polaco por la crianza de su hija: "Dice que estuvo presente y la verdad es..."

La entrevistaron en LAM, y aunque no quería se soltó y recordó viejas y difíciles épocas.
TEVE
TEVE

Aunque hizo todos los esfuerzos por contenerse, quedarse en el molde y no hablar de las cuestiones del pasado, Karina La Princesita terminó recordando cómo fue la crianza de Sol, su única hija, hoy adolescente. Y no tuvo más remedio que criticar fuertemente al Polaco, quien en una nota previa había dicho que fue un padre presente para la nena. Ella lo desmintió.

"Yo estuve, yo fui un papá presente. No me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida. De nada. Ni siquiera de lo que pasó en aquella época. Nosotros éramos muy chicos, pero además Karina tenía su pareja y viajaba mucho afuera para verlo", le dijo él a LAM haciendo foco, aunque no lo nombró, en Sergio El Kun Agüero, por entonces novio de la cantante.

Ella estaba en el piso del mismo ciclo y fue bastante sincera al hablar del tema. "Eramos nenes, es verdad. Yo por ejemplo tenía 21 años. La verdad es que no quiero remover nada, preferiría no hablar de estas cosas, pero tampoco puedo no decir nada porque él dice "estuve presente" y la verdad es que no, que no fue así", contestó en primer lugar.

"A pesar de toda la bronca, del dolor y de todo lo que me generó esto, así y todo no conté nada. Lo mínimo indispensable. ¿Están separados? Sí. ¿Tiene el apellido? No. ¿La ve? No. Económicamente también me arreglé sola, siempre. Hasta me gasté los ahorros que tenía para hacer frente a algunas cuestiones médicas", disparó La Princesita, que se transformó en una especie de vengadora o justiciara con todos aquellos que "se la hicieron pasar mal" en otra época.

"El dice "estuve presente como papá" y la verdad es que no, que no fue así. En ese momento contestaba ¿Están separados? Sí. ¿Tiene el apellido? No. ¿La ve? No. Económicamente también me arreglé sola".

Siempre recordando aquella época, Karina manifestó que "en ese momento en casa no se decían en voz alta las cosas que pensábamos. Esperábamos a que la nena no estuviera para charlas algunas cuestiones". Además, agregó que su hija "sabía quién era el padre porque lo veía en la tele, en las revistas, y sabía que era el papá. Sol ya le pasó la factura. Hace 2 o 3 años, cuando ella tenía 12, 13 o 14, le dijo todo lo que tenía ganas de decirle al padre".

"Lo importante -agregó, para finalizar- es que él quiere recuperar ese tiempo que perdió. Ojalá lo pueda hacer. Además, quisiera aclarar que yo nunca me fui a vivir afuera. Que viajaba, sí, pero jamás me radiqué en otro país. Eramos muy chicos y de algunas cosas me arrepiento, como de no cuidarme. Pero no me arrepiento de la nena porque es lo mejor que me pasó en mi vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig