La filosísima postura de Guillermina Valdés tras ser excluida del chat de los jurados de La Academia – Revista Paparazzi

La filosísima postura de Guillermina Valdés tras ser excluida del chat de los jurados de La Academia

La modelo les dedicó unas fuertes palabras a Hernán Piquín, Ángel de Brito, Pampita y Jimena Barón tras enterarse un minuto antes del aire que entre ellos había una conversación de WhatsApp en donde no la incluyeron.  
TEVE
TEVE

La vuelta de ShowMatch a la pantalla chica y el debut de La Academia de la mano de Marcelo Tinelli generaron un fuerte impacto en los medios de comunicación y en los espectadores, y es que además de haber deslumbrado con una gran producción y con muchísimos famosos en la pista, también las pocas medidas de cuidado contra el coronavirus generaron una intensa controversia y un impactante repudio.

Sin embargo, dentro del estudio de El Trece se vivieron varios momentos divertidos, así como también algunos otros tensos, que ya dejaron mucha tela para cortar en lo pocos programas que lleva al aire el reconocido ciclo del empresario. 

Además de un pícaro intercambio de piropos entre Jimena Barón y el bailarín de Romina Richi, sumados a los pasos de baile de los protagonistas del show, más la sorpresiva danza de Pampita en la apertura, se agregó un incómodo momento entre Guillermina Valdés y el resto del jurado.

Y es que la pareja de Tinelli está ocupando una de las sillas más importantes del certamen ya que se encuentra reemplazando a Ángel de Brito, quien viajó a Estados Unidos para obtener la vacuna contra el coronavirus y aún se encuentra en su hogar en Buenos Aires respetando los días de cuarentena obligatoria.

Pero lejos de pasar desapercibida, la modelo mantuvo un filoso cruce con el resto de sus compañeros al enterarse de que ella no estaba incluida dentro del grupo de WhatsApp de los jurados y que los motivos por los que no la agregaron eran simplemente porque era “la novia del jefe”.

Sin dejar pasar la oportunidad de demostrar su bronca, Guillermina tomó el micrófono y reveló públicamente el conflicto que la aqueja contra Hernán Piquín, Pampita y Jimena Barón: "Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro que dice 'no, porque le va a contar todo al jefe’”. 

Asimismo, la conductora de Pampita Online comenzó a reírse del comentario de su colega, pero admitió que por aquella razón no iba a ser sumada al chat. Aunque eso sí, desligó su responsabilidad y acusó a de Brito de ser “el administrador”, por lo que solo él podrá definir si la agregan o no. 

Luego de aquel picante cruce en donde Carolina Ardohain le ofreció armar un “chat paralelo” y Valdés se negó rotundamente dando a entender que la estaban dejando de lado y le parecía incómoda la situación, fue Ángel quien utilizó sus redes sociales para confirmar si va a sumarla o no como miembro.

GUILLERMINA VALDÉS LE CONTESTÓ A ÁNGEL DE BRITO Y DESLIZÓ UNA PICANTE CRÍTICA HACIA EL JURADO

"No vas a estar en el chat, yo soy el administrador”, disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana sin ningún tipo de escrúpulo, aumentando el enojo de Guillermina, quien con los pies bien plantados le respondió crudamente por Twitter: "No es mi intención Ángel”. 

Y visiblemente molesta, agregó: “Simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses".

¡Directa!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig