Bochi, la esposa de Sergio Lapegüe se confesó: “Lo vi chapándose a otra” – Revista Paparazzi

La durísima confesión de Bochi, la esposa de Sergio Lapegüe: “Lo vi chapándose a otra”

Silvia y el periodista mantienen una relación desde hace más de 30 años, pero ahora ella se animó a contar una mala experiencia que vivió en su segunda cita hace algunas décadas atrás.
TEVE
TEVE

Además de haber estado durante horas al frente de la pantalla chica dando noticias, contando las últimas novedades del país y entrevistando a los personajes del momento, Sergio Lapegüe logró ganarse el cariño del público con sus sonrisas, su energía positiva y sus juegos con el "prende y apaga la luz"

Sin embargo, en el último tiempo, el periodista asustó a sus fanáticos ya que atravesó uno de los peores momentos de su vida tras haberse contagiado de Covid-19 y quedar internado con serios problemas de salud. 

Pero luego de haber obtenido el alta, y continuando con su recuperación desde su hogar, el conductor volvió a tener su alegría habitual y dejó que tanto sus hijos como su esposa también relajaran tras varias semanas de nervios, angustia y preocupación.

Es por eso que, divertida, Silvia, la pareja del presentador de TN y El Trece, más conocida como Bochi, le brindó una entrevista a la periodista Barbie Cabo en donde contó anécdotas de su relación con el conductor y contó una historia de infidelidad vivida con Sergio. 

Cabe destacar, que la pareja lleva más de 30 años juntos y a pesar de que aún lo reta por aquella actitud, Bochi logró perdonar a su marido. Todo comenzó cuando a la semana de haber iniciado su romance, Lapegüe invitó a su -por entonces- novia a ver un show en San Telmo de la banda de rock Los Valiants, donde él actuaba hacia finales de los 80. 

“Me pasó a buscar y fuimos a ese lugar donde tocaban. En el auto iban su primo, su prima, la hermana y yo sentada atrás. Llegamos a ese lugar que era en Paseo Colón, era lúgubre...", comenzó recordando Bochi. 

"Fuimos al lugar donde tocaban con su banda. Él se iba a armar las cosas con los de la música... Pero el problema fue que yo estaba ahí sola mientras él estaba ahí con los cables y en una de esas lo veo chapándose a otra"

Pero molesta, contó lo que sucedió a continuación: "Él se iba a armar las cosas con los de la música, la hermana que no me conocía estaba con la prima y yo sola. Pero eso no fue nada. El problema fue que yo estaba ahí sola mientras él estaba ahí con los cables y todo eso, y en una de esas lo veo chapándose a otra".

BOCHI Y SERGIO LLEVAN MÁS DE TRES DÉCADAS JUNTOS Y AÚN REVIVEN DIVERTIDAS HISTORIAS DE SU NOVIAZGO

Asimismo, revolviendo aquel dolor y enfurecimiento, mientras Sergio se reía por mensaje y le escribía sobre aquella anécdota, Silvia reafirmó: "No saben lo que fue. ¡Se estaba chapando a otra! ¡¿Para qué me llevó?!”

Y, justificando su permanencia en el lugar, ya que visualizó todo el show de su pareja, explicó: "Yo estaba ahí, en Capital. ¿Cómo me volvía? No tenía ni plata. Me la tuve que aguantar, ¿qué voy a hacer?. En ese momento no pude decir nada. Así que después tuvo que remontar todo eso. Todavía no éramos novios pero él me estaba invitando... Fue muy fuerte".

¡Pero el amor pudo más!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig