¡Exclusivo! Sergio Lapegüe explicó por qué en TN le levantaron el documental de su contagio de coronavirus – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Sergio Lapegüe explicó por qué en TN le levantaron el documental de su contagio de coronavirus

Paparazzi charló con el periodista respecto a las versiones de una orden del canal de quitar el video del aire.
TEVE
TEVE

Las graves consecuencias del covid parecieran no calar del todo en el inconsciente colectivo, con la merma en los cuidados o la inconsciencia para reunirse en aglomeraciones. Por eso el caso de Sergio Lapegüe actúa como un ejemplo de las extremas dificultades que encierra esta enfermedad.

El conductor transitó por semanas delicadisimas, en las que peleó palmo a palmo con la muerte y las complicaciones respiratorias, en la soledad de una terapia intensiva. Aunque no estuvo solo, un ángel lo abrazó en los momentos más aciagos, la enfermera que lo ayudó en ese tramo complejo.

Toda esa experiencia la volcó Sergio en un documental, una pieza de 14 minutos con cada uno de los pasos que fue viviendo. Claro que no imaginó que podría implicar una polémica, dado que en Intrusos contaron que en TN decidieron quitarlo del aire mientras lo mostraban.

Rodrigo Lussich informó: “Mientras salía al aire, sonó un teléfono rojo del control, de altas autoridades de Canal Trece y de Clarín para que lo saquen del aire al informe. Por qué quisieron levantar el documental de Lapegüe por el cual casi vuela la cabeza del gerente de noticias en Canal Trece. Esta pregunta es una bomba".

Paparazzi buscó a la fuente directa y lo encontró, ya que charló con Lapegüe, en las inmediaciones de eltrece. Así el periodista aportó su verdad de esta supuesta “censura” y no se guardó nada.

Ante la consulta sobre si existió esa orden de frenar el documental, Sergio describió: “No lo levantaron, estaba previsto que salga en la web de TN. Salió entero, fue uno de los videos más vistos. La idea era concientizar a la gente con ese video, es un docuweb, estaba previsto que sea solo en la web”. 

El cronista volvió a preguntar sobre los rumores que se vertieron en Intrusos y Lapegüe aclaró: “El video está, no lo levantaron. No sé porque inventan cosas, me sorprende. Fue promocionado en el noticiero de eltrece”.

En cuanto a las sensaciones de este video, el comunicador narró: “Estoy feliz con eso, para mi fue muy  importante porque tenía una carga emocional muy grande, de haber vivido eso y no poder contarlo. Para mi fue una gran oportunidad para mostrar lo que es la enfermedad, para decir que te puede pasar a vos. Yo me contagié en mi casa y tambien se pueden contagiar”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig