El terrible escándalo que se generó por el documental de Sergio Lapegüe en el que muestra cómo venció al coronavirus – Revista Paparazzi

El terrible escándalo que se generó por el documental de Sergio Lapegüe en el que muestra cómo venció al coronavirus

El conductor de TN había sido el protagonista de un nuevo proyecto audiovisual en el que contaba cómo fueron sus días con el virus, pero desde la gerencia pidieron que no se muestre más.
TEVE
TEVE

Son miles los casos de contagios por coronavirus que se ven día tras día en Argentina, entre los que se encuentran grandes personalidades del mundo del espectáculo y también del deporte.

Y, aunque algunos lograron superarlo sin grandes secuelas, existieron otros personajes que sufrieron las consecuencias de los dolores, la falta de aire y las complicaciones que trae aparejada esta enfermedad.

Uno de aquellos casos que se hicieron públicos y masivos fue el de Sergio Lapegüe, que tuvo que afrontar una complicada internación la cual fue documentada por él mismo a través de sus redes sociales, en la búsqueda de generar conciencia entre sus seguidores y, además, de mantenerlos al tanto de su estado de salud. 

Sin embargo, tras lograr superar este difícil virus que se llevó tantas vidas a nivel mundial, Sergio decidió, junto al equipo de TN, realizar un documental en donde tanto él como sus familiares y allegados revelaron los difíciles momentos que vivió dentro de la clínica.

No obstante, en Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares utilizaron una de sus bombas para revelar el escándalo que existió en el canal a raíz de este proyecto audiovisual y explicaron por qué no recibió la difusión correspondiente ni la promoción que requiere un trabajo así.

“Aquí, el documental que ya anticipamos sobre Sergio Lapegüe, que sin ir más lejos presentó su historia con el covid. Un documental de 14 minutos que tuvo un mes de realización y en el que hablaron sus compañeros, sus amigos”, comenzó explicando Lussich.

EL CONDUCTOR MOSTRÓ EL PASO A PASO DE SU RECUPERACIÓN

Asimismo, su compañero de conducción agregó: Nelson Castro habló, contamos que su hija Micaela participa, que su hijo habría preferido que no, que su señora sí. Estaba todo ilustrado”.

Pero ahondando en detalles, Rodrigo aclaró la polémica situación: “Hablaron los médicos, el amigo que lo contagió. Lo hizo el mismo equipo que realizó el documental de Maradona para TN, ¿pero qué pasó?” 

Este documental salió al aire en el noticiero de Lapegüe, que se presentó a sí mismo, presentó su caso, y mientras salía al aire, sonó un teléfono rojo del control, de altas autoridades de El Trece y de Clarín para que lo saquen del aire al informe”, continuó explicando.

“Este documental salió en el noticiero de Lapegüe, y mientras salía, sonó un teléfono rojo del control, de altas autoridades de El Trece y de Clarín para que lo saquen del aire”

Sin embargo, los trabajadores se negaron en aquel momento, por lo que hubo un fuerte pedido a futuro: “Los productores explicaron que ya estaba saliendo, que no lo podían cortar por la mitad. La orden estricta fue que una vez que termine en el aire no se subiera a las redes. Pidieron que no tenga más difusión”. 

“La pregunta es qué pasó, por qué quisieron levantar el documental de Lapegüe por el cual casi rueda la cabeza del gerente de noticias en Canal Trece”, agregó Lussich. 

EN INTRUSOS REVELARON EL ESCÁNDALO QUE SE GENERÓ TRAS EL DOCUMENTAL DE SERGIO LAPEGÜE

Continuando con este relato y estas incerditumbres, fue Pallares quien contó que dicho documental no fue bien recibido por muchos colegas de Sergio: “De entrada esto hizo ruido en algunos compañeros, quizás una cuestión de egos. Lo que contó Rodrigo se vio al aire, si buscás en las redes el documental vas a ver que no lo vas a encontrar”.

Y, para encontrarle un motivo, el periodista uruguayo confesó cuáles son los rumores que circulan sobre esta sorpresiva baja: “Aparentemente podría estar relacionado con la cantidad de muertes que hay por covid, y más allá de que era un caso testigo sobre una concientización, se hacía mucha diferencia con mucha gente que no tiene los mismos medios para recuperarse. Por eso la decisión política del grupo de no seguir poniendo este documental al aire”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig