¡Que emoción! Tras superar el Coronavirus, Sergio Lapegüe logró cumplir su mayor sueño – Revista Paparazzi

¡Que emoción! Tras superar el Coronavirus, Sergio Lapegüe logró cumplir su mayor sueño

Ya dado de alta y recuperado, Lapegüe se instaló en su casa de Banfield y comenzó con el duro proceso de la rehabilitación.
TEVE
TEVE

Sergio Lapegüe pasó los peores días de su vida. El periodista se contagió de coronavirus y tuvo que quedarse 21 días internado, de ellos varios los pasó en terapia intensiva. Fue tal la gravedad de su cuadro que hasta tuvo que ser inducido al coma farmacológico.

Por ello, al comenzar a recuperarse su hija no pudo evitarse emocionarse hasta las lágrimas cuando por fin pudo abrazarlo. Fue Micaela Lapegüe la que subió el video a su cuenta der Instagram.

"Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. @sergiolapegue. Y cómo dijo @elvislapegue, volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma", escribió la hija de Sergio muy emocionada junto al video de aquel momento.

Ya dada de alta y recuperado, Lapegüe se instaló en su casa de Banfield y comenzó con el duro proceso de la rehabilitación. Aunque es doloroso el tratamiento, ya que aún le cuesta respirar bien, el periodista le pone toda la voluntad para recuperarse al 100% y poder volver a trabajar.

Sergio Lapegüe logró cumplir su sueño de volver a caminar por las calles de su barrio

Hace unas horas, le dio una nota a Teleshow a quiénes les contó cómo vive estos días. Además, les anunció que pudo cumplir uno de sus mayores sueños tras haberse recuperado. “Mi sueño era ese, tan sencillo. Volver a caminar por mi lugar. Por mi barrio. El que me vio nacer. Donde está mi familia, mis amigos”, sostuvo.

Luego explicó que lleva viviendo “muchos años en el mismo lugar. Muchos amigos los que crecimos juntos. Después de dos semanas en recuperación en mi casa es lo que hago. Les quiero contar mi felicidad. Mi progreso es lento pero firme. Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga. Con perseverancia voy recuperándome”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig