Tras años enemistadas Yanina Latorre se vio obligada a suplicarle ayuda a su suegra: “Si me das…” – Revista Paparazzi

Tras años enemistadas Yanina Latorre se vio obligada a suplicarle ayuda a su suegra: “Si me das…”

La angelita tiene muy en claro su objetivo, darles un mejor futuro a sus hijos. Por ello no dudó en suplicarle a su suegra con quien no se habla desde hace años.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no tiene una buena relación con su suegra. Diego, su marido no se habla desde hace años con su mamá. Incluso la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) en más de una oportunidad la ha dilapidado en cámara. Sin embargo, sorprendió al confesar que tuvo que dejar su orgullo de lado para pedirle un favor enorme.

Sucede que la angelita está pensando en el futuro de sus hijos. Por ello intentó tramitar la ciudadanía española de su madre para ellos. Pero como la ciudadanía es por parte materna en lugar de paterna no ha podido conseguirla. Así que le recomendaron que se consiguiera un gestor y tramitara la italiana.

El problema fue que es su suegra la que tiene la ciudadanía italiana con quien se encuentra enemistada. "Era más fácil sacar la ciudadanía italiana que la española, y esa es con la familia de Diego. Y ustedes saben que yo no tengo vinculación con la familia de él, mirá yo cuando me conviene”, recordó Yanina Latorre.

La panelista reconoció que le pidió a su marido que le diera el teléfono de su mamá a su hija Lola y que le dijo a la ex Cantando 2020 que le escribiera: “''Escribile a la abuela Mirta que es un amor, hablale'. Ay, Mirta, si nos estás mirando, Lola te está escribiendo, ayudanos con la ciudadanía italiana". 

Yanina Latorre junto a su familia

"Quiero la ciudadanía italiana, pero dependo de Mirta, viste cuando no hay que hablar de los suegros", le suplicó Yanina Latorre a su suegra con la esperanza de que la estuviera viendo. “Le dije a Lola que se haga amiga de la abuela Mirta con la que no se habla. Yo por un pasaporte italiano la invito a cenar, le doy un canje, todo, le mando verduras, obvio".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig