La nueva vida de Laura Esquivel después de Patito Feo – Revista Paparazzi

La nueva vida de Laura Esquivel "después" de Patito Feo: se alejó de la actuación y se recibió de maestra en…

La ex patito feo dejó a un costado su carrera para estudiar, recibirse de y quiere seguir "dándole a los libros".
TEVE
TEVE

Laura Esquivel le cambió el rumbo a su vida y apuesta a una nueva etapa. La ex protagonista de Patito feo estudió y acaba de recibirse. Después de interpretar a Claudia Villafañe en la famosa serie que recrea la historia de Diego Maradona, Sueño Bendito y que aún no se estrenó, Laura no actuó más.

Aunque la pandemia complicó a todos los artistas porque fue una de las industrias que quedó en desventaja de actividad, Esquivel capitalizó el tiempo. Durante los meses que llevan las distintas etapas de aislamiento por prevención contra el Covid 19, Laura estudió y hoy tiene, entre sus brazos, un anhelado título que le dio una salida laboral.

Esquivel se recibió de Maestra en Técnica vocal, y esta dedicada a dar clases virtuales, aprovechando los conocimientos adquiridos y la “fama” que le dio la tevé. “Estoy dando las clases online de técnica vocal desde mi casa; tengo mis primeros alumnos que me hacen muy feliz y a la vez estoy estudiando Fonoaudiología”, contó Laura.

Con el proyecto, también, de llegar al título de fonoaudiologa, Esquivel está avanzando con esta otra carrera que, tarde o temprano, también le dará sus frutos. “Voy rindiendo de a poco las materias, con mucha pasión y siempre metiéndome de lleno en lo que emprendo”, compartió Esquivel.

LAURA CELEBRANDO SU TITULO DE MAESTRA TECNICA VOCAL

Más allá que, de a poco, la industria de la ficción se está reactivando -ya se están grabando dos novelas, una para Telefé y otra, para El trece-, Laura está encaminada.

Y no solo eso sino que son profesiones que están vinculadas a la artista que lleva adentro y que tanta popularidad y cercanía con el público le trajo. Y que, también, luego del debut de la serie de Maradona, volverá a encontrarla con el cariño masivo de la gente, como el que recibió en sus épocas de Patito Feo, donde trabajaba Juan Darthés, envuelto en una causa por presunta violación a Thelma Fardín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig