Pablo Granados rechazó a Tinelli y se queda afuera de Showmatch – Revista Paparazzi

Por qué Pablo Granados rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli para estar en La Academia de Showmatch

El rosarino agradeció la propuesta de su ex jefe, pero le dijo que no. ¿Qué se quedará haciendo?
TEVE
TEVE

En el programa Hay que ver se metieron con el móvil en los ensayos de Pachu Peña quien se prepara para debutar en La Academia, y fue allí donde junto a José María Listorti generaron un divertido ida y vuelta al aire, y adelantaron cómo será el regreso de los viernes de humor en Showmatch.

Estamos grabando algunas notas”, arrancó el conductor de El Nueve y agregó, “de hecho, me tocó hacer las poesías con Pachu. ¿Podemos decir con quién grabamos? Fue con Jorge Lanata, fuimos a su casa. ¡Me divierto tanto con Pachu! Es tan buena persona… . ¡Aparte, nos sacamos de encima a Granados!

Luego de esa última frase, Jose María contó: “le mandamos un saludo a Pablo que este año decidió no trabajar en televisión. Le dijo, gracias Marcelo. Le va bien con su instagram y con su nueva vida que es el campo, tranquilo”. Interrumpiendo, Fernanda Iglesias se refirió a un posteo que hizo Granados adelantando que algo haría junto a su amigo rosarino.

"Decidió no trabajar. Le va bien con su instagram y con su nueva vida que es el campo, tranquilo”, contó José María.

Algo para las redes. Ahora tengo una charla con él después del ensayo. Nos comunicamos por zoom o una de esas plataformas. Seguimos haciendo cosas, pero está toda la energía puesta en el arranque del programa y de que la gente se divierta mucho”, detalló el humorista.

EN EL PERFIL DE INSTAGARM DE PABLO, EL MUSICO POSTEO ESTA FOTO COMO ADELANTO DEL NUEVO PROYECTO.

A diferencia de sus ex compañeros de Videomatch, en medio de la pandemia Pablo Granados (55) supo aggiornarse a la era de las redes sociales alcanzando un caudal de más de un millón y medio de seguidores, tanto o más que cualquier joven influencer de hoy en día, gracias a su talento, originalidad y, por supuesto, tipo de humor. 

Y fue en Instagram donde el artista rosarino encontró una manera de exponer sus trabajos, como y cuando quiere, ser él su propio productor, director y editor de sus trabajos y compartirlos cuando guste. Pero, sobre todo, también apareció en esta nueva plataforma una nueva fuente de ingreso económico.

Y si bien fue Listorti quien comunicó esta decisión de Granados de quedarse fuera en esta nueva temporada de Showmatch, lo cierto es que el propio Pablo ya lo había adelantado en diciembre pasado cuando en diálogo con el programa Días extremos, de radio Tu manifestó que planeaba quedarse a vivir en su casa de campo que está ubicada a las afueras de la Ciudad y trabajar desde ahí.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig