¡A viralizar! El gracioso video de Pablo Granados que deja en claro la importancia de las vacunas: “Se habla tanto al…” – Revista Paparazzi

¡A viralizar! El gracioso video de Pablo Granados que deja en claro la importancia de las vacunas: “Se habla tanto al…”

El humorista creó un clip para generar conciencia acerca del papel clave de los avances científicos en la esperanza y calidad de vida de las personas.
TEVE
TEVE

En medio de tanta fake news, movimiento antivacunas, controversias y desconfianza de ciertos sectores de la población ante la llamada “vacuna rusa” para combatir al Covid-19, Pablo Granados se puso la camiseta de la ciencia y, desde sus redes, compartió un divertido video para viralizar info “de la buena”. 

"Cuánto debatimos alrededor de las vacunas que se están creando para frenar este puto virus, ¿no? Y pensar que desde chico uno se viene vacunando, sólo confiando, sin pensar quién las fabricó o qué país la produjo", arranca Pablo Granados, luego de “vacunar” a su hija, Mery Granados, con “la vacuna sueca”. 

“Se habla habla tanto al pedo, se hacen correr bolas, se viralizan audios de WhatsApp generando desconfianza y desconcierto, muy argentina esa costumbre", sigue. 

En la siguiente escena se lo ve en el consultorio médico, tras cortarse con una lata, asustado cuando el profesional le dice que le va a aplicar la vacuna antitetánica. "¿Qué es eso? ¿De qué país viene? Me rajo, tengo pilates", satiriza Pablo. 

“Te paso datos reales y, de entrada, te digo que no pierdas el tiempo encasillándome de un lado o del otro del Gobierno, porque soy apolítico, no confío ni en uno ni en el otro. Sí confío en la tecnología y en la ciencia. ¿Está mal?", se ataja el papá de Migue Granados, sabiendo que lo van a terminar atacando por su iniciativa. 

"Cuánto debatimos alrededor de las vacunas que se están creando para frenar este virus, ¿no? Y pensar que desde chico uno se viene vacunando, confiando, sin pensar quién las fabricó o qué país la produjo".

Y continúa, ilustrando su posición con datos duros que todos aprendimos en el colegio pero que, increíblemente, en esta era de la sobreinformación muchos ponen en duda. 

“Mirá, hace 150 años atrás, la esperanza de vida a nivel mundial, era de tan solo 30 años. En 1900 rondaba los 39 y ahora supera los 76. ¡Casi el doble de tiempo en un siglo! ¿Y a qué se deben estos cambios? Al acceso a las vacunas y a distintos tratamientos farmacológicos", argumentó. 

"En la actualidad, el mundo tiene más de 40 vacunas para la prevención de 25 enfermedades evitables”, avanza, antes de enumerar las distintas afecciones que pesaron sobre personajes históricos, como Belgrano y San Martín. 

“¿Te gusta Mozart? Tenía fiebre reumática y triquinosis. Antes las enfermedades no se curaban, había que convivir con ellas”, dice hacia el final de su clip, su aporte desde el humor a este tema que genera tanta discusión. ¡Corta la bocha!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig