¡Material inédito! Las imágenes del Pollo Alvarez en su debut televisivo: “Fue en Rebelde Way y… ¡de extra!» – Revista Paparazzi

¡Material inédito! Las imágenes del Pollo Alvarez en su debut televisivo: “Fue en Rebelde Way y... ¡de extra!"

El conductor de Con amigos así tiene un pasado.... actoral. Y ahora compartió con sus seguidores.
TEVE
TEVE

Si bien Joaquín Alvarez hoy es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, también se fue haciendo camino al andar. Y lejos de avergonzarse o esconder sus primeros pasos como extra de televisión, el Pollo se rió de sí mismo compartiéndole imágenes de su debut a sus seguidores. 

Muchas veces me preguntaron por mis inicios en la tele y los encontré… Atención, porque hay que hacer un esfuerzo para encontrarme, pero juro que soy yo. Año 2002”, escribió en sus historias de instagram el conductor de Con amigos así dando inicio a la seguidilla de imágenes que iba a ir subiendo.

Y fue mientras que compartía imágenes de la pantalla de su televisión que Joaco relataba de fondo, “les voy a mostrar mi primera aparición en televisión en Rebelde Way de extra. Estoy ahí atrás de Luisana Lopilato, dejándolo todo. Estuve bastante, sigo bailando. Se armó una competencia de baile y estaba ahí”.

Y en complicidad con su gente, con humor, Alvarez continuó: “bailando el Meneito y dejándolo todo”. Fue entonces que el actor puso pausa y al detener el capítulo de Netflix de la tira de Cris Morena se mostró a sí mismo, de perfil, hace casi 20 años.

"Mi primera aparición en televisión en Rebelde Way de extra. Estoy ahí atrás de Luisana Lopilato, dejándolo todo. Estaba contento, feliz, disfrutándolo muchísimo., compartió el conductor de Con amigos así.

“Soy el de camisa rosa. Es un papelón el baile, pero estoy. Inolvidable. Primer papel en televisión, no sé en qué año fue exactamente esto. Estaba de camisa rosa, contento, feliz, disfrutándolo muchísimo. Bailé con Felipe Colombo, también. ¡Ay!... un placer”, siguió el Pollo divirtiéndose en las redes. 

Pero si bien en su debut televisivo solo se dedicó a bailar, más adelante ya la producción le dio texto y dijo algunas palabras en Rebelde Way cuando interactúa con los personajes de Diego Mesaglio y Benjamín Rojas. “Benja es un amigo. Pegué letra en tres capítulos. Dejé mi letra, texto y me fui. ¡Pero pegué texto!”, concluyó.

Sin embargo, esa participación fue el comienzo de una carrera como actor que siguió con papeles en ficciones como Amor mío, Chiquititas y Casi Angeles. Así como alguna que otra publicidad. Pero el gran salto lo dio al pasar de la actuación a la conducción, poniéndose al frente de Call TV en 2006 y Combate 2016. A partir de entonces el Pollo se convirtió en una figura del ambiente artístico con apodo y nombre propio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig