La fuerte opinión de Angie Balbiani sobre el nuevo Intrusos sin Jorge Rial: «Está…» – Revista Paparazzi

La fuerte opinión de Angie Balbiani sobre el nuevo Intrusos sin Jorge Rial: "Está..."

La panelista, que se fue del ciclo por supuestos celos de Romina Pereiro, dio su veredicto y sorprendió a sus compañeros.
TEVE
TEVE

Poco a poco, con mucho histrionismo, humor y la notas fuertes de siempre, Intrusos se recompuso de la salida de Jorge Rial y fue encauzando su recorrido. De la mano de la dupla Lussich-Pallares, algunos días volvió a ser lo más visto de América, como cuando lo conducía el actual líder de Tv Nostra. Otra ex del ciclo, Angie Balbiani, sorprendió al dar su veredicto sobre la "nueva versión" del envío.

Aunque no duró mucho como algunos de sus colegas, Angie Balbiani dejó huella en su paso por el panel del histórico ciclo de chimentos. Cuando se fue, incluso, hubo toda una polémica porque se dijo que la hacían a un lado por supuestos celos de Romina Pereiro, la mujer de Rial, que por entonces era el conductor inamovible de Intrusos. Era imposible pensarlo en otro lugar. Como imaginar a Gallardo lejos de Nuñez y de River.

Angie forma parte ahora de "Editando tele", el programa de repaso televisivo que conduce Diego Korol y ella comparte junto a Luis Piñeyro y Tomás Dente. En algún momento salió el tema del tratamiento que le dio América a la vacunación de Jorge Rial en Estados Unidos (Yanina Latorre dijo que hubo orden de no tocarla, y Adrián Pallares la desmintió) y Angie aportó su mirada.

Arrancó Dente, que dijo "A mi me parece con la llegada de Lussich y Pallares...". El muchacho no pudo terminar la frase porque Angie lo tapó con su exclamación: "¡Está buenísimo!" gritó la morocha.

“Entre colegas de canales no nos pisamos, es la realidad. Por ejemplo Pampita, que justo es mi amiga, pero si yo tengo algo que decir, este no es el lugar para decirlo porque es una figura en este canal. No me tiene que venir nadie a decir nada, es un tema moral”, admitió Angie con absoluta franqueza.

Pero después el tema pasó a ser Intrusos propiamente dicho. Arrancó Dente, quien primereó diciendo "A mi me parece con la llegada de Lussich y Pallares...". El muchacho no pudo terminar la frase porque Angie lo tapó con su sonora exclamación: "¡Está buenísimo!" gritó la morocha, que se había alejado del mundo mediático y volvió al ruedo por ser una de las mejores amigas de Pampita.

Luego sí, Dente pudo decir lo suyo. “Es otro ‘Intrusos’, que no solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía, el programa está buenísimo y eso es mérito”, una opinión con la que ha empezado a coincidir mucha gente. Mientras, Rial no logra enderezar el rumbo de Tv Nostra, que arrancó con muy buen rating pero hoy tiene muchos problemas para llegar a los 2 puntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig