Quién es Angie Balbiani, actriz y «amiga» de Pampita: Tiene un hijo de 12 años, se separó de su marido y vivió un pasado polémico en Intrusos – Revista Paparazzi

Quién es Angie Balbiani, actriz y "amiga" de Pampita: Tiene un hijo de 12 años, se separó de su marido y vivió un pasado polémico en Intrusos

Con 39 años y una gran carrera en la televisión, la conductora dejó las novelas y se sentó en el sillón de varios programas para debatir sobre el espectáculo
TEVE
TEVE

Muchas historias de grandes personajes de los medios comienzan con sacrificios desde niños, esfuerzos y una enorme cantidad de estudios para convertirse en quien desean ser de grandes. Pero la historia de Angie Balbiani se remite a un pequeño golpe de suerte que la ayudó a decidir su futuro y a forjar su carrera en la televisión. 

A pesar de saber que quería ser actriz, casi por casualidad en 2002 se hizo famosa por interpretar a Felicitas Mitre en la exitosa tira juvenil Rebelde Way. De la mano del proyecto de Cris Morena, Angie saltó a la fama y eligió su profesión. Pero su presencia en el casting fue exclusivamente para acompañar a una amiga y a fin de cuentas quedó ella seleccionada para formar parte del elenco. 

No obstante, en la serie, su personaje era una alumna del Elite Way School que tenía problemas con su propio peso. Y con el paso del tiempo, la actriz reconoció que también sufrió discriminaciones dentro del set: “En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying. Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. Yo trataba de que no me importara”. En aquel entonces, Balbiani solo pudo hablar de sus malos momentos con su familia y decidió callarse ante la producción.

Su papel era aceptado en aquella época, pero ante el avance de la sociedad y el cambio cultural, Angie reveló en una entrevista cómo consideraría que sería tomado en cuenta en la actualidad: "Creo que hoy hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó. Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera".

Por otra parte, en 2004, de nuevo bajo la tutela de Cris Morena, interpretó a Sofía Santillán Torres-Oviedo, la hija de la villana de Floricienta

SU INFANCIA

Ángeles Balbiani Morea nació el 7 de agosto de 1981 y desde chica se crió con su mamá y con Barbie, su hermana un año más grande. Por la poca diferencia entre ellas, y los gustos en común, se volvieron las mejores amigas: “Me encantaba jugar con ella, siempre éramos compañeras en todo”.

En una entrevista con Teleshow hace unos años atrás, la actriz reveló que durante los fines de semana visitaba a su papá y a su hermano, quienes vivían a pocas cuadras de ella. Y en el verano, se escapaban al campo donde vivían todo tipo de aventuras con su hermana: “Jugábamos desde los indios, a ser veterinarias o lo que fuera. La comida eran, son y serán las pastas, de cualquier tipo y con cualquier salsa. Y las galletitas se compraban por peso y se exponían en cajas de metal con un visor”. 

ÁNGELES SE FORMÓ COMO ACTRIZ Y PERIODISTA

Durante sus primeros pasos en la educación, Angie recuerda haber pasado por varias escuelas: “La Argentina Modelo, el Mildfield (colegio que cerró), después a las Esclavas del Sagrado Corazon de Jesús y terminé mi secundaria en el San Martín de Tours”. A pesar de que siempre obtuvo buenas notas, la actriz se define a sí misma como autoexigente y lamenta no haber aprovechado más sus días de adolescencia: “Viví como una pequeña adulta. Me hubiera gustado haber disfrutado más mi infancia”. 

CAMBIO TOTAL: DE ACTRIZ A PANELISTA

Con el paso de los años, Balbiani fue formando aún más su carrera y decidió estudiar periodismo para abarcar otra rama de la televisión, y además realizó un post grado en Periodismo Digital. 

ANGIE DEBUTÓ COMO PANELISTA EN PAMPITA ONLINE

Su acercamiento a la pantalla chica le dio nuevas amistades, y desde el 2002 forjó una sólida relación con Pampita, siendo una de las damas de honor en la exclusiva boda de la modelo con Roberto García Moritán. Además, ocupó la silla de panelista en Pampita Online, siendo su debut en los programas de espectáculo y en donde además de hablar de la farándula compartió risas y comentarios con su colega. 

"Me gusta lo que hago, informarme, hablar, me divierto, en lo de Pampita hay mas libertad porque es menos estructurado y me gusta poner mi impronta para mezclar actuación y periodismo" había acotado en aquel momento. 

ANGELES BALBIANI FUE DAMA DE HONOR EN EL CASAMIENTO DE PAMPITA

Más tarde ocupó un asiento en Intrusos, pero debió abandonar el ciclo de Jorge Rial cuando se terminó su contrato y la producción decidió no renovarle. Según los rumores, su no continuidad se debió a la poca información que brindaba sobre Pampita y cómo se mantenía en silencio ante las críticas o los comentarios sobre su amiga. 

"Carolina es una gran amiga que quiero muchísimo y que nos acompañamos desde hace muchos años. Me da mucho orgullo que me reconozcan junto a ella, no lo siento peyorativo, si para el otro es peyorativo, será porque no son sus amigos y no saben lo bueno que está" confesó la panelista. 

BALBIANI ES PANELISTA EN EDITANDO TELE

Actualmente, Balbiani se encuentra trabajando en Editando Tele como panelista, con la conducción de Mariano Peluffo

SU VIDA PERSONAL

A pesar de que siempre buscó conservar un perfil bajo, Angie se casó con Felix Maglione el 17 de junio del 2007. Fruto de esa relación, fue madre de Benjamín Maglione, quien nació un año después de la boda. 

No obstante, el año pasado la actriz reveló que se separó de su pareja tras afrontar una fuerte crisis. En aquel entonces, le brindó una nota exclusiva a Paparazzi en donde confesó el duro momento: “Estamos saliendo, superando una etapa difícil. Pero hoy por hoy no tengo ninguna definición. El día de mañana no sé qué pasará… En estos momentos no soy partidaria de hablar mucho del tema, no es algo que me sume”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig