Yanina Latorre se va de LAM: cuáles son los motivos por los que abandona el programa – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se va de LAM: cuáles son los motivos por los que abandona el programa

La panelista estará fuera del país ya que se tomará varias semanas de vacaciones junto a su familia para viajar a Estados Unidos a vacunarse.
TEVE
TEVE

Desde que Yanina Latorre ocupó una silla dentro Los Ángeles de la Mañana se convirtió en una de las panelistas principales del ciclo, y prácticamente irreemplazable, por su manera filosa de opinar y sus información punzantes sobre los personajes más destacados del mundo del espectáculo.

Sin embargo, en las últimas horas, el conductor Ángel de Brito reveló que su compañera estrella no va a estar dentro del programa por unas largas semanas y tanto las redes sociales como los espectadores se mostraron totalmente sorprendidos.

Pero lejos de ser una renuncia o una decisión de la producción de no contar con su presencia, la angelita confesó que sus días fuera del estudio de El Trece se deben a que emprenderá un viaje familiar hacia Estados Unidos para poder vacunarse contra el coronavirus.

Asimismo, será reemplazada por Nancy Duré, quien disparó duras palabras contra sus excompañeras al abandonar su espacio dentro de LAM. Charlando sobre lo que se verá en la pantalla en los próximos días, de Brito explicó: “Nancy va a volver al programa. Va a ser panelista nuevamente. Vamos a tener algún reemplazo”.

Y a modo de burla, contó: “Yanina se va hoy a unas mini vacaciones… Por suerte se va dos o tres meses”. En ese contexto, Latorre explicó que “se va a vacunar”, y que eligió Miami como la ciudad donde instalarse y aplicarse la dosis. 

“Yanina se va hoy a unas mini vacaciones… Por suerte se va dos o tres meses. Se va a vacunar”

Cabe recordar, que Yanina había viajado en enero al estado de Florida, en donde fue en busca de unos días de relax junto a su familia y su mamá Dora, y aprovechó para que la señora pueda ser inoculada ya que cumplía con los requisitos de edad. 

Además, luego del escándalo que generó que publicara el paso a paso en las redes sociales y la acusaran de abusarse de las facilidades que brindaba el gobierno estadounidense, ella misma manifestó que cuando las restricciones cesaran un poco emprendería vuelo nuevamente para poder recibir su dosis y así no aguardar su turno en las largas listas de espera que existen en Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig