Gastón Soffritti contó los secretos del grupo de WhatsApp que tiene con sus ex compañeros de Patito Feo – Revista Paparazzi

Gastón Soffritti contó los secretos del grupo de WhatsApp que tiene con sus ex compañeros de Patito Feo

EL joven actor recordó su paso por la exitosa tira juvenil y dio detalles del chat privado que tienen sus integrantes.
TEVE
TEVE

Gastón Soffritti participó de un vivo que hizo revista Gente donde jugaron a un clásico de instagram: el famoso #tbt donde recordó distintos momentos de su vida y de su carrera. Y fue en el marco de esa charla donde el actor revivió su paso televisivo como protagonista de Patito Feo cuando tenía 15 añitos… con un look capilar muy distinto del actual.

Y mientras rememoraba esos momentos como parte de la exitosa tira juvenil, el galancito relató: “esa foto me la sacaron en el Auditorio Nacional del DF en México. No recuerdo si esa fue la primera o la segunda gira, pero fue en el 2008, cuando tenía 16 años. Fe en una de las dos giras, en el 2007 arrancó la tira y en el 2008 o 2009 hicimos las giras”.

Fue entonces que el periodista, que se encontraba del otro lado de la red social, le preguntó a Soffritti si a pesar de que ya habían pasado 13 años desde aquel entonces, aún seguía en contacto con el resto de sus compañeros. Fue entonces que Gastón reveló la existencia de un grupo de Whatsapp que lleva el nombre de Les Patites.

"En el chat soy como un personaje de reparto. Aparezco muy de vez en cuando. Leo mucho, pero lo tengo silenciado", reconoció Gastón.

En cuanto a la administradora del grupo, o sea, la creadora, Gastón manifestó: “no sé. Soy muy malo con los grupos, no soy tan activo. Es más, soy de silenciarlos. Pero si no me equivoco, la que lo creó fue Cami Salazar".

“En el chat yo soy como un personaje de reparto. Hago apariciones. Aparezco muy de vez en cuando. Leo mucho, pero depende. Laburo tanto con el teléfono que a veces, tener tantos grupos de whatsapp y de distintas cosas te quema un poco el cerebro. Pero trato de incorporarme ahí”, agregó Soffritti.

¿Quién es el más activo de los actores de Patito Feo que hoy es parte del grupo de chat? “Brenda es muy activa, ella está casi siempre. Laurita también participa. Pero creo que Brenda es la que más aparece”, reconoció Gastón, quien también fue parte de otras ficciones como Graduados y Chiquititas. 

A modo de broma, y volviendo a su paso por Patito, el actor se rió al ver su cara de niño y el peinado de una foto de antaño en la que, según él, “los floggers aún no existían. Ojo, me parece que nos chorearon el look, ese pelo y ese corte. No era el único. De 8 de los chicos de la tira, 7 teníamos el pelo así”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig