Tomás Fonzi y Gastón Soffritti hablaron sobre la escena de Inconvivencia en la que se comen la boca – Revista Paparazzi

Tomás Fonzi y Gastón Soffritti hablaron sobre la escena de Inconvivencia en la que se comen la boca

Los protagonistas de Inconvivencia contaron cómo se sintieron a la hora de grabar una escena romántica en la que se chapan con fuerza.
TEVE
TEVE

La pantalla de Telefe se calentará como nunca en la noche del viernes gracias a una escena de la serie Inconvivencia en la que Lucas y Diego, los personajes interpretados por Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, se comen la boca. Tras la grabación de esa escena, los galanes contaron cómo se sintieron.

Tomás se tomó con naturalidad la situación porque ya había pasado por la experiencia de besar a otro hombre durante el musical “Y un día Nico se fue”. Sin embargo, para Gastón era su primera vez, por eso, se puso nervioso.

GASTÓN: "ME GENERA UN POCO DE ADRENALINA EL HECHO DE HACER ALGO NUEVO. PARA MÍ LOS PERSONAJES CAEN EN UN MOMENTO DE LA VIDA CUANDO ESTÁS PREPARADO PARA HACER CIERTAS COSAS".

"Me genera un poco de adrenalina el hecho de hacer algo nuevo. Para mí los personajes caen en un momento de la vida cuando estás preparado para hacer ciertas cosas. Antes quizás me hubiese costado mucho más", consideró Soffritti, quien el mes pasado confirmó su romance con Antonella Pauletto, una modelo e influencer.

Por su parte, Tomás marcó la diferencia con la grabación de una escena similar con una mujer y destacó: “A mí me pone mucho más nervioso con una chica, porque con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes y estar más alerta de cuidar la situación”.

Luego, el hermano de Dolores explicó el contexto en el cual los personajes se besaban. "Con Gastón era a jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos, y de repente qué pasa con algo que te genera intriga pero no te animás a experimentar”, analizó.

GASTÓN SOFFRITTI Y TOMÁS FONZI, SONRISAS CÓMPLICES DURANTE LAS GRABACIONES DE INCONVIVENCIA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig