Betina O’Connell contó detalles íntimos de sus días con Luis Miguel en México – Revista Paparazzi

Betina O’Connell contó detalles íntimos de sus días con Luis Miguel en México

La rubia charló con Implacables cómo fueron sus días con el cantante mexicano en el medio de su éxito más grande.
TEVE
TEVE

Betina O’Connell cuando tenía 23 años era modelo. Y, por esas cosas de la vida, tuvo que ir a México a realizar una publicidad de papas fritas. Allí alguien se “enamoró” de ella por lo que había visto unos meses antes y le ofreció ir a trabajar con Luis Miguel, quien tenía que rodar uno de sus primeros y más grandes video clip, Suave.

“Fue hace muchísimos años, no me molesta nada hablar porque fue el puntapié de mi carrera. Yo estudiaba abogacía y, de golpe, me encontré en Acapulco haciendo un video con Luis Miguel. Hacía publicidades en televisión para ganar mi plata y surgió esto de casualidad, y fue una experiencia divina”, dijo la actriz en una nota con Implacables.

En ese viaje se encontró con otras dos argentinas: Mariana Fabbiani y Victoria D’Apice. “Viajamos allá con él. Y vivimos momentos muy divertidos, era buena onda. ¿Si me tiró los perros? Un poco a todas. Él era muy lindo, por supuesto. Y yo estaba soltera”, se sinceró sobre los viajes en vuelo privado que hicieron como por ejemplo a la inauguración del Hard Rock Café, en la Ciudad de México.

“Con Mariana y Vicky trabajamos en la misma agencia de publicidad, ya nos conocíamos de antes. Estábamos solteras. Pero nada, chicos, no sé qué decirles”, dejando en claro que fuera de cámara no pasó nada.

“Él tenía una casa en Acapulco, cerca del lugar donde estábamos grabando. Creo que es la que se ve en la temporada 1 de la serie. Y después de la grabación, nos invitó y la conocimos: estuvimos en la pileta, había amigos de él. Nos mostró el estudio de grabación, nos cantó canciones en el estudio. Compartimos momentos con él... Eso fue una película aparte del videoclip”, siguió.

“Él era muy joven, tenía 23 años, lo conocí en una etapa bastante buena. Ahora, viendo la serie, me doy cuenta que no sé si era tan buena porque estaba pasando bastantes momentos personales duros. Pero él no lo reflejaba, era una persona amorosa con nosotras. Grabamos muy bien el video, fueron unos días muy lindos en Acapulco. Tengo un recuerdo muy bueno de él, lindo”, terminó Bettina.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig