Qué es de la vida de Miguel del Sel: retirado de la política, vive en el campo y está caído anímicamente – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Miguel del Sel: retirado de la política, vive en el campo y está caído anímicamente

El actor charló con un periodista y dio detalles de su día a día en el medio de la naturaleza en la provincia de Santa Fe.
TEVE
TEVE

En 2020 la vida cambió para todo el mundo. El cambio vetiginoso de la pandemia golpeó fuerte y Miguel Del Sel no pudo escaparle a eso, como muchos otros. “Estoy bien, pero angustiado como cualquiera”, confió. La charla con Juan Etchegoyen por Mitre Live lo llevó por todos lados, pero se quedó mucho en el día a día del integrante de los Midachi.

Lejos de los escándalos del mundo de los teatros y de la política, el humorista decidió irse a vivir al campo, en su querida provincia de Santa Fe. “Vivo acá en Santa Fe y fui abuelo hace 10 meses. Voy al campo y me ocupo de eso. Soy productor agropecuario hace ya 28 años”, dijo.

Sin ningún cargo político (se retiró después de ser embajador en Panamá), Del Sel dice que está fuera del mundo de los gobernadores, pero no se muestra lejos de la actualidad: “Estoy preocupado por la realidad del mundo y en especial por Argentina. Intentando disfrutar los pocos momentos que hay en el día a día. Es una realidad que nos supera”.

“Te hacen mucho daño las redes. Le di seis años a la política, y ahora doy un paso al costado y vuelvo a actuar porque perdí plata. En estos seis años me caí económicamente y también en lo anímico. Entonces, necesito volver a estar bien”, confió.

DEL SEL PASA SUS DIAS EN EL CAMPO.

“En mis últimas visitas a los pueblos terminaba llorando, como que mi cuerpo iba a explotar de la bronca, de emocionarte porque ves también las necesidades de la gente”, afirmó al mismo tiempo que firmó que no piensa pelear de nuevo por la Gobernación de Santa Fe.

MIGUEL DEL SEL Y LOS MIDACHI, UNA PELEA CONSTANTE

Como era de esperar, Miguel no le escapó a lo que pasa con los Midachi, el histórico trío del que forma parte con Dady Brieva y el Chino Volpato: “Hay respeto. Hay algo bueno y es que somos distintos, pensamos distinto. Creo que si los tres hubiésemos hecho las mismas cosas quizás nos hubiésemos peleado”.

El fuerte de Dady son los monólogos, sus caras, el desparpajo, que no le importa nada. Lo mío pasa por las imitaciones, cantar, mi impronta y la polenta que le pongo. El Chino, entre otras cosas, es el encargado del armado, buscar pantallas, todo esto de la tecnología que yo no entiendo nada”, se sinceró.

“Cada uno encontró su lugar, su nicho. El trío cuando se junta es dinamita. Nosotros nacimos mucho antes que la grieta, y somos así. Somos anteriores al kirchnerismo y a Macri, y no vamos a cambiar tampoco”, terminó.

DEL SEL DICE QUE NOS MIDACHI SON ANTES QUE LA GRIETA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig