Las fotos de la impactante casa de Horacio Cabak en Pilar: parque soñado, minimalismo y mucha luz – Revista Paparazzi

Las fotos de la impactante casa de Horacio Cabak en Pilar: parque soñado, minimalismo y mucha luz

El panelista de Polémica en el bar compartió algunos de sus rincones favoritos de la vivienda familiar.
TEVE
TEVE

Después de vivir semanas de pesadilla, las aguas parecen estar calmándose para Horacio Cabak. Así lo deja ver en sus redes, donde siempre manejó un estricto bajo perfil y donde, en los últimos días, volvió a compartir fotos de su intimidad.

Nos referimos a las imágenes de la hermosa casa que hace años Horacio habita con su familia en un barrio cerrado de Pilar, un lugar que siempre fue un importante refugio para el panelista de América, repleto de detalles soñados.

Y si bien el ex modelo no suele exponer demasiado el interior de su hogar, algunas fotos que mostró Cabak en su cuenta de Instagram permiten espiar algunos de los rincones de esta impactante propiedad, llena de luz, con ambientes amplios y decoración en colores neutros, con toques clásicos y modernos.

Paleta de blancos, grises y tonos naturales brindan sensación de paz en el inmenso living con brillantes pisos de porcelanato, ventanales de piso a techo, sillones blancos y algunos muebles de fibra que aportan relax y calidez al ambiente, como un silloncito de ratán y una hamaca colgante.

Pero sin lugar a dudas, uno de los espacios donde el exmodelo se encuentra con su esencia y se aísla del ruido externo es su rincón dedicado a la música, donde el equipo musical, los vinilos y guitarras cobran protagonismo.

Una pasión que claramente el conductor de La jaula de la moda comparte con su hijo mayor, cuya habitación mostró en plena cuarentena en 2020, cuando apareció por Zoom en Polémica en el bar.

“Tomándole por asalto la habitación a mi hijo mayor”, escribió Horacio en ese momento en el cuarto de su hijo, que toca la batería, cuando nada le hacía pensar lo que se le vendría pocos meses después: sus días internado por Covid-19 y el escándalo mediático.

Otro de los espacios favoritos del hombre es el impactante parque de su casa, donde siempre se muestra cocinando asados que corona con una buena siesta en la galería del jardín, ideal para descansar.

Lo que se diría... ¡todo un hombre de su casa!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig