in

Luli Fernández se animó a la cocina y le respondió a los haters que la criticaron: “Decirle cualquier barbaridad al famoso es gratis”

La conductora lamentó la violencia en la redes sociales.

Tras su salida del programa de Fantino como panelista y el del hecho de inseguridad que sufrió, Luli Fernández empezó a incursionar con la cocina, empezando por platos sencillos en esta cuarentena.

Feliz con su nueva actividad hogareña, nunca imaginó que en las redes la criticarían con tanta dureza por preparar una ensalada de lechuga, con algunos otros ingredientes. Sin piedad, algunos seguidores le retrucaron de qué se estaba poniendo contenta si era sólo un poco de lechuga

Pero las cargadas llegaron enseguida:

“Te etiqueto porque no me entra realmente en la cabeza, que es lo que te lleva tanta paciencia en el lavado de la lechiga, me podés contar así entiendo”, escribió en Twitter un seguidor.

Con altura, Luli le respondió:”No entendes porque estas en TW pendiente de lo que hago yo. La ensalada acompaño una carne espectacular. Conecta con algo que te guste así no tenes tanta necesidad de estar mirando lo que hacemos los demás”.

Y luego compartió una reflexión: “Me han llegado a decir que lástima que no te secuestraron al pibe. Literal. ¡Sólo por haber subido una foto de lo que cociné ayer! Desde mi lugar con todos los seguidores que tengo, muestro esto para quienes ni se imaginan que esto sucede, lo vean y los invito a pensar si por el hecho de estar expuestos quienes laburamos en los medios debemos aceptar esto como “normal”. Me encantaría que la normalidad sea un poco más amena, de más amor entre todos. Más aún en los tiempos que corren”.

“Las redes sociales son maravillosas por donde se las mire. A quienes tenemos más visibilidad nos permite desde publicitar a un emprendedor que la está remando y que por mostrarlo puede llegar a más y más gente hasta a través de un video de tips de Make Up, recibir mensajes de mujeres con cáncer que te agradecen haber aprendido a ponerse un corrector de manera adecuada en un momento difícil de sus vidas. Pero lo otro también está, incitado muchas veces por personas igual de enojadas pero con seguidores que hacen el culto de “burlar” (burla disfrazada de agresión) una costumbre. Decirle cualquier barbaridad “al famoso” total es gratis y si me contesta me hago el fin de semana con una anécdota y quizás lo levantan de algún portal y hasta salgo publicado/a. ¿Es para pensar no?”, cerró muy molesta.

La ida de la TV

Después del duro momento que atravesó Luli Fernández, al ser víctima de un violento asalto en el que fue amenazada de muerte, fue invitada de PH: Podemos Hablar.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, finalmente reveló los motivos por los que decidió irse del programa de Alejandro Fantino, dando una versión totalmente distinta a la que alegó el ex conductor de Animales Sueltos.

Hasta la semana pasada estuve trabajando en Fantino a la tarde, que es un programa que armamos con Jotax y del que fui parte porque era parte de Incorrectas. Con todo esto que puso de patas al mundo se armó ese proyecto, y el miércoles pasado me hice a un costado y fue una hermosa experiencia”, explicó la ex panelista.


Comentarios