¡In fraganti! Las fotos de Floppy Tesouro con su nuevo novio en la playa de Miami – Revista Paparazzi

¡In fraganti! Las fotos de Floppy Tesouro con su nuevo novio en la playa de Miami

En LAM mostraron imágenes de la mediática junto a Ezequiel Pereira disfrutando de la arena en Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro camina por una nueva etapa de su vida, una puerta que se abrió tras finalizar el matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto, con quien se convirtió en madre de Moorea. Desde la confirmación en enero de la ruptura de la pareja, la bailarina guardó silencio en lo personal.

No obstante, en los últimos días brotó con fuerza la información de un nuevo romance para Floppy, un hombre que conquistó su corazón. Así se supo que la morocha cayó bajo los encantos de un empresario argentino, que tiene emprendimientos en Miami y que se llama Ezequiel Pereira.

En esa línea, en LAM mostraron unas imágenes de Tesouro a la par de su novio en las calles de Nueva York, unas instantáneas que ratifican la química, el enamoramiento que fluye entre ellos. Pero eso no fue todo, y este lunes en el ciclo de eltrece aportaron más pruebas.

En el cierre de la edición, Ángel de Brito tomó la posta para describir que le habían llegado a su poder más fotos, en este caso de un momento de relax de Floppy y Ezequiel en las playas de Miami, nada más y nada menos.

El conductor explicó: "Son en la playa, del mismo fin de semana. Tomando sol, tranquilitos. Son del mismo fin de semana que estuvieron en New York. Unos amigos me las mandaron y los engancharon”.  Con estos indicios ya no hay dudas del amor.

Por su parte, Pía Shaw describió las reacciones de Tesouro a toda esta masificación del noviazgo. “Ella agradeció a todos los mensajes de amor, de cariño, de buena onda a partir de la información que dimos acá”, narró la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig