Las fuertes agresiones que sufrió Maite Peñoñori por vacunarse contra el coronavirus – Revista Paparazzi

Las fuertes agresiones que sufrió Maite Peñoñori por vacunarse contra el coronavirus

La panelista de LAM describió las críticas ácidas que recibió por aplicarse la dosis contra el covid.
TEVE
TEVE

Las redes sociales se erigen en un espacio para un sinfín de utilidades, como comunicarse, expresarse, así como para lanzar cuestionamientos hirientes sin ton ni son. Una de las víctimas de este comportamiento fue Maite Peñoñori.

La panelista de LAM quedó en el ojo de la ira de los usuarios por el único “pecado” de aplicarse la vacuna contra el coronavirus, a raíz de su condición de asmática. La blonda detalló todo lo que sintió en ese ataque de los internautas.

En primera instancia, Maite explicó: “Me anoté, soy asmática. Igual me daba cosa anotarme, el asma figura entre el factor de riesgo”. Ángel de Brito le consultó: “¿Por qué te daba cosa?”. Así la comunicadora detalló los argumentos: “Me decían '¿esta gorda por qué se vacunó?'”.

Entre las circunstancias que le generaban cierta reticencia a vacunarse, Peñoñori narró: “Me daba cosa porque sé que todavía hay un montón de gente de riesgo que queda por vacunarse, tanto personal de salud, gente grande, mi papá tiene 56 y todavía no está vacunado”. 

Claro que su estado de salud le sustentaba la necesidad de aplicarse la dosis: “Hablé con mi médico el viernes, yo estoy medicada, tomo una medicación todos los días y me dijo que me anote y me vacune porque habían muchos casos donde el asma complicaba el cuadro de Covid”.

Respecto al proceso y a todos los pasos que dio, Peñoñori pormenorizó: “Te piden certificado, me hizo mi médico y dice el asma que tengo. No podés elegir qué vacuna querés aplicarte, en mi caso fue astrazenyca y me pusieron que en 84 días me darían la segunda dosis”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig