¡Escándalo total! Pampita desafió a Charlotte Caniggia para que vaya a su camarín tras la pelea en La Academia – Revista Paparazzi

¡Escándalo total! Pampita desafió a Charlotte Caniggia para que vaya a su camarín tras la pelea en La Academia

La conductora le respondió a la participante, tras el tenso cruce que mantuvieron en la pista.
TEVE
TEVE

Pampita y Charlotte Caniggia siguen en pie de guerra. La conductora habló sobre el tenso cruce que mantuvieron en la pista de La academia de ShowMatch, luego de que la participante asegurara que se siente maltratada.

Carolina Ardohain habló en Los ángeles de la mañana, por El Trece, de la presentación de las críticas de Charlotte y de los viejos conflictos que existen entre ellas. Pampita advirtió que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul tiene que cambiar el “chip”.

"No pasa nada, este es un juego. Hay que divertirse. Cuando cambie el chip y venga a pasarla bien, me parece que la va a sumar a ella un montón", aseguró Pampita. "Es mejor guardar toda la energía para el momento del baile, y después sí decir lo que quiera. Si ella no lo va a usar a su favor a eso, la va a tener difícil", agregó Carolina, a modo de planteo.  

Charlotte fue panelista de Pampita Online. Se sintió traicionada porque invitaron a Yanina Latorre y duró un día. "Si quiere conversar sobre eso, sabe dónde está mi camarín, y le sacó las dudas" desafió Pampita.

"Acá todos los participantes ponen lo mejor de sí, están a flor de piel. Entiendo un poco cómo es y cómo lo transitan. Uno está acá del otro lado, pero los que ensayan y le ponen toda la onda son los participantes", destacó la conductora. 

Por otro lado, cuando se le preguntó a Carolina por los dichos de Charlotte, que aseguró que ella la “traicionó al aire” cuando trabajó en Pampita on line y pidió no cruzarse con Yanina Latorre, dijo "No, en ese tema no tengo idea de su enojo. No me hago cargo para nada. Si quiere un día conversar sobre eso, sabe dónde está mi camarín y lo hablamos en persona. Le saco todas las dudas…”, le propuso Pampita, cuyo marido, Roberto García Moritán, atraviesa graves problemas económicos.

"No me molestó nada, son muchas temporadas acá en el programa. Después cuando le decís cosas lindas se olvidan. Ya nos hemos encontrado en otras temporadas y muchas veces tuvo muchos halagos. Hay que acordarse de todo, no solo lo que les conviene", cerró la conductora, antes de retirarse del estudio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig