Hot: la reacción de Sabrina Rojas cuando se conoció que Luciano Castro ya tiene nueva novia – Revista Paparazzi

Hot: la reacción de Sabrina Rojas cuando se conoció que Luciano Castro ya tiene nueva novia

Hoy se dio a conocer el nuevo romance del galán, antes de que se cumpliera el mes de separados. La reacción de la actriz sorprendió.
ROMANCES
ROMANCES

Sabrina Rojas y Luciano Castro llevan menos de un mes de que se separan. El actor decidió rehacer su vida amorosa y Sabrina, tomó dos llamativas actitudes. Desde sus redes sociales, Sabrina expresó sus pensamientos por estas horas. Por un lado, volvió a publicar fotos donde se la ve súper sexy y, por el otro, decidió dejar las románticas con Luciano. Recuerdos de sus épocas de modelo, de cuando se subía al escenario del teatro de revista y de comedias, Rojas atesoró imágenes de una revista donde luce tan linda como de costumbre pero en lencería.

Y a modo de posteo "vintage" las publicó en su muro de Instagram lo que, claro, despertó los halagos de miles de hombres... Pero, por otro lado, Sabrina todavía no considera que sea tiempo de borrar las imágenes románticas con Castro, donde se los ve abrazados, al actor besándole la cara o abrazados. Incluso, tampoco eliminó los videos donde se los ve románticos y apegados.

Quizá, porque piense que todavía es reciente la decisión de la separación, porque internamente todavía se sienta “unida” a Luciano, porque tiene la esperanza aún latente de una posible reconciliación o porque, simplemente, no quiso dedicarle tiempo a borrar una a una las publicaciones.

Pero por lo pronto, las reacciones de Rojas son "llamativas". No solo porque se volvió a mostrar como una “bomba sensual” y eso despertó los comentarios de sus seguidores que, podrían ser, un “mimo al alma”, después de una separación.

Sino también porque su ex ya comenzó una relación con otra mujer que no pertenece al mundo del espectáculo. Porque a Castro se lo vio entrar junto a su nuevo amor al country donde vive él, en Tortugas, y está empezando una nueva etapa en su vida. Por lo pronto, Rojas está abocada al cuidado de sus hijos, aseguró que con Luciano se la va a ver muchas veces porque siguen siendo familia y habrá que esperar si ella también, da “vuelta la página”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig