Mariana Brey destrozó a Pampita por su fuerte pelea con Charlotte Caniggia – Revista Paparazzi

Mariana Brey destrozó a Pampita por su fuerte pelea con Charlotte Caniggia

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó el encontronazo entre la modelo y la mediática, y recordó una polémica frase de Carolina para criticarla.
TEVE
TEVE

A pesar de que pasaron pocas semanas del debut de La Academia, la pista de talentos de Marcelo Tinelli está cada vez más picante. Pero lo más destacado es que, como en todo reality, los conflictos no quedan solo entre las paredes del estudio, sino que también resuenan en cada ciclo de espectáculos y agregan así a nuevos personajes dentro del escándalo. 

En la noche del lunes Charlotte Caniggia y Pampita protagonizaron uno de los cruces más tensos de la televisión, y es que horas antes la mediática había utilizado sus redes sociales para acusar al jurado de “denigrarla” y además aclarar que eran “una mierda”, dejando de lado a Ángel de Brito quien había estado ausente durante el primer ritmo.

Asimismo, al encontrarse en la pista, la modelo y jurado del certamen no se quedó callada y le disparó a la participante que era una “irrespetuosa y una maleducada”, además de criticarla por “bailar horrible y espantoso”.

Dentro de este contexto, en Los Ángeles de la Mañana abordaron la feroz pelea y fue Mariana Brey quien recordó una polémica frase de Pampita contra LAM, la cual data de julio de 2018 cuando la conductora de Pampita Online estaba atravesando una crisis con Pico Mónaco.

En aquel entonces, Carolina Ardohain apuntó a los gritos que los integrantes del ciclo de El Trece “son la peor mierda de la tele”, y casi tres años después la panelista no se la dejó pasar.

“Todo es como un boomerang. Porque yo me quedé pensando en esto de que el jurado es una mierda, porque todo es un boomerang y todo te vuelve en algún momento de la vida", opinó filosa Brey.

Y desligándose de aquellas palabras, de Brito le explicó: "No era para mí porque yo no estaba. Era para ellos tres (Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín). En La Academia vengo ileso... Además, los mediáticos, los peores son ellos. A las pruebas me remito".

Asintiendo a los dichos del conductor, la periodista volvió al ataque y destrozó a la modelo: "Vos venís zafando. Pero pensaba que, en algún momento, esta chica dijo que este programa era una mierda, te lo dijo a vos Maite, corriendo por el aeropuerto".

"Todo es un boomerang, porque en algún momento esta chica (Pampita) dijo que este programa era una mierda. O sea que fue también muy irrespetuosa y muy maleducada"

Ante este pie, Maite Peñoñori recordó las frase textual de Carolina: "Sí, dijo 'son la peor mierda de la televisión'". Por lo que Brey agregó: "Cuando vos tratás de mierda, te puede volver. O sea que fue también muy irrespetuosa y muy maleducada".

Para darle un cierre a esta firme postura, Ángel le preguntó a su compañera si consideraba que las críticas de Charlotte "fueron un boomerang para esa chica", a lo que Mariana volvió al ataque contra Pampita: "Es que cuando vos tratás de mierda algo, tenés que tener cuidado porque después te pueden decir que sos una mierda".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig