Guido Kaczka habló del nacimiento de su cuarto hijo, Eliseo, y presentó su primera queja – Revista Paparazzi

Guido Kaczka habló del nacimiento de su cuarto hijo, Eliseo, y presentó su primera queja

Lleno de felicidad, en Bienvenidos a bordo, su programa, el conductor dio detalles de cómo fueron sus primeros días en su casa.
TEVE
TEVE

Guido Kaczka fue papá por cuarta vez. El nacimiento de su hijo Eliseo fue en medio de la pandemia y algunas semanas antes de lo esperado, pero el conductor de Bienvenidos a bordo no pudo dejar de demostrar su felicidad. Primero charló en su programa de radio (todos los días en La 100, No está todo dicho) del nacimiento del baby y ahora lo hizo en la tele

Estoy en la clínica, nació Eliseo. Todo bien, por suerte. El parto fue bien y ya está tomando la teta. Y Sole está bárbara. Pesó 3,580 kilos”, reveló junto a su mujer Soledad Rodríguez vía teléfono y ante la escucha de Marcela Tauro y equipo en uno de los programas más escuchados del dial.

Ya en Canal 13, Guido Kaczka habló del nacimiento de su Eliseo, su cuarto hijo, y presentó su primera queja sobre lo que pasa en su hogar, en un hermoso country de la zona norte del Gran Buenos Aires: “Ya estamos todos en casa los nenes, ¡es un batallón! Está todo bien, ya estamos en casa, salimos de la clínica”, dijo.

Sin pelos en la lengua, su compañero, Hernán Drago, le consultó cómo eran sus noches porque lo veía algo cansado. Y, sin dar tantos detalles, Guido respondió: “Dormí ahí...” Cerrando, Kaczka habló de cómo eligieron el nombre del bebé y por qué nadie lo pudo adivinar: “Eliseo era jodido, lindo nombre”, terminó.

Kazcka tiene cuatro hijos ahora: es padre de Romeo, con Florencia Bertotti; y con Soledad Rodríguez tuvo a Benjamín (6), Helena (4) y desde la semana pasada a Eliseo.

En 2011, Guido dijo sobre la chance de tener más hijos, cuando recién comenzaba lo suyo con la licenciada en comunicación: “Seguramente voy a tener más hijos, porque con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig