Maite Peñoñori contó qué pasó detrás de cámara con Mar Tarrés, que la acusó de «mala leche y busca roña» – Revista Paparazzi

Maite Peñoñori contó qué pasó detrás de cámara con Mar Tarrés, que la acusó de "mala leche y busca roña"

La participante de La Academia estalló contra la panelista de LAM durante una nota y desde ese momento está todo mal.
TEVE
TEVE

"Yo no llegué acá por destruir gente, por pisar cabezas u opacar a otros para brillar más. Ella trabaja de forra". Esas fueron las fuertes palabras que dijo Mar Tarrés sobre Maite Peñoñori en un vivo de Instagram, a quien además tildó de “mala leche”.

Pero, ¿qué pasó para que Mar le tenga tanta bronca a la angelita más "buena" del panel? Le hizo una nota en el contexto de la previa de La Academia y le preguntó sobre Yanina Latorre y Cinthia Fernández, con quienes tiene una tensa relación, tema que la rubia ya había comentado en una entrevista que le hicieron en Radio Metro. Pero, esta vez, le molestó. Y mucho.

“Fuimos a hacer la nota. El micrófono dice Eltrece y no LAM, pero no la grabé después”, se defendió Maite, porque la bronca de Tarres estalló cuando se dio cuenta de que la estaban entrevistando del programa de espectáculos, que detesta.

“Yo le dije que le pregunté por Yanina y Cinthia porque vi que habló del tema en Radio Metro y me dijo que sí, pero que habló en una nota relinda de 20 minutos. Y yo le dije que no le teníamos que hacer un homenaje para preguntarle de eso”, siguió la panelista.

“Como Radio Metro es cool puede hablar, pero acá ya no. Y ahí empezó a hablar mal del programa”, agregó, y luego contó que le dijo que de ninguna manera iba a borrar la nota, porque la había dado con consentimiento. “Ahí me empezó a atacar con el trabajo, de manera despectiva”, aseguró.

“Como Radio Metro es cool puede hablar, pero acá ya no. Y ahí empezó a hablar mal del programa”, dijo Maite.

Luego de señalar que Mar Tarres se hizo “famosa por sus polémicas”, y no por su talento, Ángel de Brito cerró: “Yo te voy a pedir Maite que no le hagas ni una sola nota en el año. Se terminó hoy Mar Tarrés. Te dedicamos este LAM con todo el cariño del mundo y murió Mar Tarrés por el día de hoy”.

¡Durísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig