Noelia Marzol mostró la carita de su hijo Donatello por primera vez y es… ¡muy lindo! – Revista Paparazzi

Noelia Marzol mostró la carita de su hijo Donatello por primera vez y es... ¡muy lindo!

La actriz se animó a presentar a su bebé a cara descubierta desde el Sanatorio Otamendi con una tierna imagen.
TEVE
TEVE

Hace poco más de una semana, Noelia Marzol y Ramiro Arias le dieron la bienvenida a Donatello, que nació un poco antes de lo esperado. Y si bien el bebé está en perfecto estado de salud, debió quedar unos días en neonatología al cuidado de los profesionales del Sanatorio Otamendi, donde la actriz y el futbolista siguen internados.

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, expresó Noelia después del parto, que luego detalló en un relato paso a paso en primera persona.

Y a pesar de que en todos estos días la actriz estuvo mostrando en sus redes varias postales junto a Donatello y su marido, todavía no se había animado a presentar su carita, que hasta este momento cubría con un corazón rojo.

Pero en las últimas horas, Marzol compartió una tierna postal en sus historias de Instagram donde se ve a Ramiro con su primer hijo dormido en su regazo, pegado a su piel, que es pura ternura y permite ver su carita.

Divertida con el gesto y la posición de su bebé, la actriz de Sex, viví tu experiencia propuso una encuesta a sus seguidores. “Doni está…”, preguntó, para que los usuarios votaran si el recién nacido estaba “muy cómodo” o “muy incómodo”. Por supuesto, ganó la primera opción.

¡Muy dulce!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig