¡Muy fuerte! Campi recordó cuando casi se agarra a las piñas con Ricky Martin: “Se puso bravo y…” – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! Campi recordó cuando casi se agarra a las piñas con Ricky Martin: “Se puso bravo y…”

El humorista estuvo en PH y habló de una anécdota de sus primeros años en VideoMatch, cuando tuvo un inesperado cruce con el cantante puertoriqueño.
TEVE
TEVE

Viendo a los actuales Campi y Ricky Martin, parece irrisorio imaginarlos envueltos en una pelea que casi escala a las trompadas. Pero eso fue lo que pasó, años atrás, en los noventa, cuando el humorista empezó en el programa de Marcelo Tinelli y hacía dupla con José María Listorti.

“Marcelo quería una entrevista con él, mi personaje de Jorge y José María en New York. A mí me encanta New York”, arrancó Campi en PH, Podemos hablar, donde recordó su historia con Ricky en el Punto de Encuentro, catalogándola de, casi, un “accidente de trabajo”.

La cuestión fue que, ya instalados en Nueva York, el astro puertorriqueño se hizo desear hasta concretar la nota. "Estuvimos esperándolo cuatro días en el hotel y al quinto nos dicen 'Vengan que los está esperando en la Sony de Nueva York'".

Pero cuando el marido de Denise Dumas llegó al lugar vestido en personaje, empezaron los problemas. “Veo que el tipo le dice algo al productor y me señala. Viene el productor y nos dice: ´Va a hacer la nota, pero con vos, no´”.

“Ahí le dije: '¿Cómo yo no? ¡Hace cuatro días que te estoy esperando acá!'. Y el productor dice 'Bueno, no quiere hacer humor…'", siguió el humorista, y señaló que en ese momento ya estaba re caliente.

"'¡Yo tengo que justificar que hace cuatro días que estoy acá!', le digo. Ahí se envalentonó Ricky Martin, que es altísimo, y decía '¡No quiero hacer humor!' y yo le decía '¡Pero yo tengo que hacerlo!'. Ahí es cuando le digo '¿Vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!' Se empezó a poner brava la cosa y a mí me frenaban y a él también…”, continuó.

¿Y cómo terminó el entredicho? “Al final se hizo la nota, pero sin mí", cerró Martín Campilongo, que claramente tendrá mucho humor ante las cámaras y arriba del escenario, pero pocas pulgas en otros momentos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig