¡Blanqueó! José Manuel Urcera confirmó su romance con Nicole Neumann: “Ella es muy…” – Revista Paparazzi

¡Blanqueó! José Manuel Urcera confirmó su romance con Nicole Neumann: “Ella es muy...”

El piloto de T1 habló del vínculo que lo une con la conductora hace algunos meses, y de cómo cambió su vida.
ROMANCES
ROMANCES

José Manuel Urcera habló de su consolidada relación con Nicole Neumann. El piloto de automovilismo rompió el silencio y contó cómo cambió su vida a partir del romance con la conductora. En Intrusos en el espectáculo, por América, José Manuel definió a Nicole como una mujer "muy linda, la persona que le gusta a todos los hombres”.

Con tono de voz aplomado, en plena vía pública, el deportista habló con el programa de espectáculos y confirmó la relación con Neumann, que lleva algunos meses. Enganchados, enamorados, pegotes, los dos se fueron a sur a vivir su amor. Pocas horas después, Urcera fue entrevistado mientras esperaba a su novia, ya que suele acompañarla al canal de Palermo o la pasa a buscar.

“No estoy tan acostumbrado a las notas por lo que es afuera del automovilismo… Las notas referidas al automovilismo si, normal, pero de lo otro, no. Es rara la exposición mediática a partir los rumores de romance con Nicole porque no estoy acostumbrado, todo el mundo escribiéndote”, reflexionó José Manuel.

"Estoy acostumbrado a que me pregunten por las carreras, pero no a esto. Cuando conocés a la persona la naturalizás. Nicole es muy linda", declaró José Manuel Urcera.

“Estoy acostumbrado a que me escriban ´che, qué bien el fin de semana, che, qué mal el fin de semana algún amigo, algún fanático´, pero no por otras cosas. Pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada”, continuó Urcera cuando habló de la repercusión que alcanzó su nombre desde que fue vinculado con Nicole.

“Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo, es real. Pero nada, es muy linda, obviamente, muy conocida en el país y causa eso. Pero después, uno cuando conoce en persona a la gente, la normalizás”, aclaró el piloto de TC.

La relación entre José Manuel y Nicole avanza tan bien y firme que la familia de él ya conoce a la también modelo y vienen de compartir un romántico y apasionado viaje por el sur de nuestro país. Urcera es un exitoso piloto de automovilismo, aunque aun no pudo concretar su máximo anhelo deportivo: ganar el campeonato de Turismo Carreta, la categoría más popular del país y la más antigua en todo el mundo. En la región donde nació y creció -el norte de la patagonia- se lo conoce tanto por sus atributos deportivos como por su muy muy sólida posición eonómica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig