Cómo sigue la salud de Soledad Aquino: ingresó en una lista de espera para el trasplante de hígado – Revista Paparazzi

Cómo sigue la salud de Soledad Aquino: ingresó en una lista de espera para el trasplante de hígado

Se conoció que la primera esposa de Marcelo Tinelli aguarda la donación de un órgano para recuperarse.
TEVE
TEVE

Las semanas se acumulan desde el episodio, aquel que el 21 de marzo indujo a Soledad Aquino a sumergirse en la clínica la Trinidad de Palermo. Una situación delicada que continúa con la internación de la exesposa de Marcelo Tinelli en terapia intensiva.

La madre de Candelaria y Micaela sufrió una hemorragia digestiva causada por una infección y una úlcera de duodeno, la cual se vio sumamente complicada por tratarse de una paciente con cirrosis hepática. Como si fuese poco, la exmujer del conductor de ShowMatch también contrajo coronavirus.

La primera esposa del conductor tuvo un tiempo de regreso a su hogar, no obstante la detección de una infección llevó al equipo médico a optar por retornar al sanatorio, donde transita estos días, en busca de una solución para su cuadro.

La hija, Cande, saltó a su Instagram para transmitir algunas claridades del estado de salud de Soledad y publicó una foto de la blonda de 59 años en su internación. "Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien, esperando su trasplante", anunció la cantante.

De esta manera, Aquino aguarda en la clínica que se logre cumplir con el siempre complejo proceso de recibir la donación de un órgano. Merced a superar el coronavirus, recién en los últimos días consiguió ingresar en la lista de espera de un hígado.

Marcelo Tinelli brindó algunos plazos que pueden suceder de acá en más hasta que se concrete el trasplante, dado que en un diálogo con Ángel de Brito describió que el proceso tiene vísperas a una demora de un periodo entre tres a cuatro meses.

Por el momento, Soledad continuará monitoreada, con estudios constantes para verificar cómo acontece su cuadro, mientras sus hijas la acompañan en este trance y aguardan con fe que todo se resuelva pronto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig