La polémica opinión de Angie Balbiani sobre Charlotte Caniggia y Pampita: “Es una chica que…” – Revista Paparazzi

La polémica opinión de Angie Balbiani sobre Charlotte Caniggia y Pampita: “Es una chica que…”

La panelista de Editando Tele habló del tremendo ida y vuelta que se vio en la gala del último lunes en La Academia.
TEVE
TEVE

La gala del lunes de La Academia dejó un escándalo de novela cuando a Pampita le hizo su devolución a Charlotte Caniggia. Sucede que la hermana de Alex, antes de cantar, se había quejado del jurado en redes sociales y dicho que la modelo la había “destratado” y que no había tenido códigos con ella.

“No somos una mierda, esto es una competencia. Estamos haciendo nuestro trabajo, sos una maleducada y una irrespetuosa”, arrancó Pampita, enojada, y después fue por más al decirle que su actuación había sido pésima.

“Te voy a decir la verdad, bailás horrible, cantás espantoso. Siento que no estás ensayando nada. Me pareció una coreo espantosa para un show como este”, siguió Ardohain, durísima, ante una Charlotte personificada como Amy Winehouse.

El episodio trajo cola y después, en Editando Tele, cuando a Angie Balbiani le tocó hablar sobre el tema, sorprendió con la profunda reflexión que elaboró sobre la participante que se enfrentó con su amiga.

“A mí Charlotte, lejos de darme bronca o encolerizarme, me da mucha pena. Me parece que es una chica que necesita mucho cariño, que quizás los padres no le dieron, y está yéndolo a buscar al jurado de un programa que…¡ni idea! O sea ellos cobran por lo que hacen y se van a su casa”, lanzó Angie, en clave psicoanalítica.

¡La mandó al diván!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig