La dolorosa frase que le “mandó” Cinthia Fernández a Luciana Salazar luego que la amenazara con llevarla a Tribunales – Revista Paparazzi

La dolorosa frase que le “mandó” Cinthia Fernández a Luciana Salazar luego que la amenazara con llevarla a Tribunales

La pelea histórica entre la morocha y la rubia no baja. Cinthia jugó a ser la jurado virtual de La Academia y se armó fuerte entre ellas.
TEVE
TEVE

El paso de Luciana Salazar por la pista de La Academia no pasó desapercibido para nadie. Muchos la criticaron fuerte por varias razones, pero Cinthia Fernández se subió a la “moda” y la atacó por la silueta que mostró en el venido a menos programa de Marcelo Tinelli.

La historia entre ellas no es nueva y viene desde que Martín Baclini “jugó” con las dos (Cinthia se puso celosa muchas veces por el “beboteo” de Luciana con el empresario rosarino, que era su pareja en ese momento), pero ahora creció en “picante”. Mientras Luciana bailaba, Cinthia Fernández escribió en Twitter sobre su cola: “¿Le picó una abeja atrás? Qué horror".

A la vez, la panelista de LAM le dio RT a algún mensaje en donde se la comparaba con Leavon Kennedy. Luciana no se quedó atrás y fue por todo: "No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres. Ella ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre", le dijo a Primicias Ya.

Cinthia eligió el mismo camino por el que desató la nueva pelea. Y usó Twitter para contestarle a Luli después de enterarse que tienen que verse una vez más en los Tribunales por la denuncia que le planea hacer la ex “cantante”.

"Jajajaja esta chica me causa mucha gracia! Me molesta que me haga perder tiempo con la cartita documento! Nada mas. Pasa que tiene mucho tiempo al pedo.... y yo Laburo no me llevan el chango! Pero si insiste, me seguiré limpiando. Las nalgas con sus CD. Aguante Martuuuu", escribió. ¡Qué fuerte!

LA OTRA PELEA DE CINTHIA FERNANDEZ CON LUCIANA SALAZAR

Hace unos días, Cinthia también había puesto en duda cómo hacía Luciana para mantener un estilo de vida tan caro, cómo fue la mudanza a uno de los edificios más caros de la ciudad de Buenos Aires, a metros de la cancha de River Plate.

En LAM abordaron una vieja rencilla de Luciana con Rocío Marengo, invitada en el piso, que aconteció hace muchos años en el contexto del festival de Viña del Mar. En ese raid, Cinthia Fernández saltó con una crítica muy dura, una opinión filosa sobre la exnovia de Martín Redrado.

La panelista no dudó en expresar su bronca y lanzó: "¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro? Quiero saber. Yo necesito consejos. Dicen que es de 500 metros cuadrados". En referencia al departamento ubicado sobre Avenida Del Libertador.

Ángel de Brito aportó a la charla que las expensas del edificio rondan los 60 mil pesos, lo que provocó otra exclamación de Cinthia: "¿Pero cómo hace? Porque yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo, trabajo y no me estaría dando el mismo resultado. Debe tener criptomonedas".

En ese debate, con tono picante, Mariana Brey se metió y bramó: “Ya sabemos que trabajando no lo hace… O invirtió muy bien su dinero y tiene rentas…”. ¿Le responderá Luciana?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig