¿Arrepentido? La reacción de Alex Caniggia tras el polémico mensaje contra Pampita – Revista Paparazzi

¿Arrepentido? La reacción de Alex Caniggia tras el polémico mensaje contra Pampita

El mediático había escrito duras palabras contra Pampita, que involucraban a la China Suárez y Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia ha sido el gran protagonista de los escándalos de la semana. Después de haber sido descalificado de Masterchef por no haberse presentado a grabar la gala de eliminación, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul salió con los tapones de punta a defender a su hermana, Charlotte Caniggia tras su fuerte cruce con Pampita.

"El Emperador” se volcó a sus redes sociales, y utilizando su perfil de Twitter disparó un durísimo y provocador mensaje contra Pampita, buscando defender a su hermana con un juego de palabras contra la jurado de La Academia, muy ofensivas.

 "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo, si queres pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana", escribió Alex y recibió cientos de mensajes con críticas.

“Alex, no es necesario. ¿Denigrar así a una mujer? No es su culpa lo que le haya el hecho su marido. Creo que acá la pifiaste, eso que me caes súper bien. Pero estas cosas NO suman”, le escribió uno de sus seguidores.

“Sos un desubicado para poner eso, soy re fan tuya, pero estas cosas no me parecen para nada bien. Borrá esto por favor”, le apuntó otra seguidora, mientras que otro comentario rezaba: “Uhhhhh venías tan bien con la 'limpieza de tu imagen' y con un solito tweet mandaste todo a la merd”.

Ante la catarata de críticas que recibió, Alex decidió eliminar el tuit. Aún no se volvió a expresar sobre el tema pero, al parecer, se arrepintió de haber escrito el mensaje.

Alex Caniggia volvió a apuntar contra Masterchef

Tras eliminar el tuit contra Pampita, Alex volvió a apuntar contra Masterchef y reiteró que no fue descalificado del reality de cocina sino que él renunció.

"A lo que dicen que me echaron, me dan pena. Soy el puto amo, a mi nadie me ordena. Hago lo que quiero en esta cuarentena. Ustedes sin mi no existen, soplenme la quena", escribió Alex y volvió a encender la polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig