Cande Tinelli mostró una foto de Soledad Aquino internada y explicó cómo se encuentra de salud – Revista Paparazzi

Cande Tinelli mostró una foto de Soledad Aquino internada y explicó cómo se encuentra de salud

La influencer decidió compartir con sus millones de seguidores el estado de su mamá y mostró una imagen de ella para llevar tranquilidad.
TEVE
TEVE

Durante los últimos meses Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, no pasó los mejores momentos. Y es que la primera esposa de Marcelo debió ser internada de urgencia por una hemorragia digestiva, y aún se encuentra a la espera de un trasplante de hígado. 

Asimismo, mientras permanecía hospitalizada, la exmodelo arrojó resultado detectable de coronavirus lo que demoró aún más su alta, la cual ya estaba programa. Pero el tiempo pasó, y a pesar de que había logrado superar las adversidades y regresar a su hogar mientras aguardaba que le informen para la cirugía, en las últimas horas se conoció que Aquino debió retornar al sanatorio.

Según informó Gente.com.ar, los valores que se detectaron en los estudios de rutina de Soledad daban indicios de una posible infección, por lo que los profesionales de la salud optaron por internarla nuevamente para tenerla totalmente controlada, ya que se trata de una persona de riesgo.

Ahora, para llevar tranquilidad a todos los fanáticos que se preocupan por su estado, fue la mismísima Cande quien decidió volcarse a sus redes sociales, no solo para compartir las últimas novedades de su mamá, sino también para publicar una foto de ella demostrando que está contenta y con fuerzas. 

“Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante”, escribió la it girl. Y demostrando lo orgullosa que estaba del valor que le puso Soledad a cada internación, continuó: “Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”.

CANDE TINELLI COMPARTIÓ UNA FOTO DE SOLEDAD AQUINO EN EL SANATORIO Y CONTÓ CÓMO SE ENCUENTRA DE SALUD

Además, la arrobó en su cuenta de Instagram y le dedicó unas cálidas palabras de amor y aliento: “Te amo, mi ejemplo a seguir”. De esta manera, Aquino aún aguarda que los médicos localicen un hígado completo que sea compatible con ella, lo cual puede demorar algunos meses más, pero mientras tanto se muestra sonriente y respaldada por sus seres queridos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig