El inesperado mensaje súper hot de Jimena Barón para uno de sus ex – Revista Paparazzi

El inesperado mensaje súper hot de Jimena Barón para uno de sus ex

La cantante y actriz publicó en sus redes sociales una sugestiva imagen que muchos de sus fanáticos relacionaron con sus pasadas relaciones.
TEVE
TEVE

Jimena Barón volvió para quedarse. Y es que la dueña de La Cobra había decidido desparecer de las redes sociales y del mundo del espectáculo por unos largos ochos meses, en donde sus fanáticos la reclamaron a cada segundo.

Y, no cabe duda, que su regreso al mundo digital y a la pantalla chica fue con todo. La cantante no solo explotó Instagram en un vivo masivo en donde respondió preguntas y habló con sus seguidores, sino que rápidamente se asentó en su silla como jurado de La Academia, el nuevo espacio de baile y canto de ShowMatch

Pero eso no fue lo único que hizo la actriz, sino que también durante su tiempo “sabático” continuó creando y grabando temas para su nuevo álbum, y apenas puso un dedo en las redes enloqueció a todos con su sencillo Flor de involución.

Sin embargo, es sabido que una canción sola no basta para saciar a los miles y miles de followers que tiene Jimena, que a pesar de haber puesto en modo "repetir" el tema, ahora le exigieron algunos más. Y Barón, cumplió con los deseos de los fans.

Anticipándose a lo que vendrá en los próximos días en las plataformas digitales, la mamá de Morrison comenzó a compartir contenido alusivo a su nuevo sencillo, en donde también puso a la venta remerones con el nombre “Ya no te extraño”, y en donde se ve una imagen de ella dándose un apasionado beso con otro hombre.

LA IMPACTANTE IMAGEN QUE COMPARTIÓ JIMENA BARÓN QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES SOCIALES

No obstante, lo que más llamó la atención de todos los internautas fue la foto que colgó en sus historias de Instagram, en donde se ve una postal súper sensual de ella recostada en la cama sobre el pecho de un hombre íntegramente tatuado, el cual solo llevaba un pantalón y dejaba ver su torso desnudo con los diseños impregnados tanto en el pecho como en los brazos.

Dicha imagen la puso en blanco y negro, y dejó una sugestiva frase que, aunque muchos anticiparon que podría estar incluida en su próximo tema, también sembró un manto de duda de si estaba dedicada a algún ex, en particular a su torbellina historia de amor con Daniel Osvaldo: “ Y yo te perdonaba aunque no te creía”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig