¡Qué escándalo! Se conoció un dato bomba sobre la feroz pelea entre Barby Silenzi y el Polaco: “Él estaba enojado y…” – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Se conoció un dato bomba sobre la feroz pelea entre Barby Silenzi y el Polaco: “Él estaba enojado y…”

Tras el mal debut del cantante y la bailarina en La Academia, la panelista Fernanda Iglesias reveló la polémica decisión que tomó el músico que desencadenó en otra guerra.
TEVE
TEVE

Cuando se supo que el Polaco y Barby Silenzi iban a estar juntos en la pista de La Academia, los fanáticos enloquecieron por volver a verlos unidos en un proyecto televisivo. Sin embargo, con el correr de las semanas, la pareja vivió varias separaciones, peleas y reconciliaciones, y los ensayos se transformaron en situaciones poco cómodas para ambos.

Tal es así, que su debut dejó mucho que desear y el jurado los calificó como uno de los peores, por lo que tuvieron que ir a sentencia aunque lograron sobrepasar lo que hubiera sido su increíble eliminación. 

Debatiendo sobre cómo fue la performance en el ciclo Hay que ver, fue la panelista Fernanda Iglesias quien opinó sobre el baile de los padres de Abril, y aseguró que entre ellos quedó una muy mala relación: “Se llevan mal chicos, es obvio”.

Pero sin dejar pasar la oportunidad de incorporar nueva información sobre el tema, la periodista sorprendió a todos los presentes al revelar un curioso dato que dejaría a la vista el mal momento que atraviesan el cantante y la bailarina. 

“Me contaron que cuando se peleó con ella le ofreció a su ex bailar con él en ShowMatch”, disparó sin filtro Fernanda, dejando sembrada la duda sobre qué mujer estaba hablando.

Asimismo, sin jugar al misterio, Iglesias reveló que se trataba de Valeria Aquino, madre de Alma junto al Polaco, y eterna rival de Barby, con quien vivió varios enfrentamientos tanto públicos como íntimos.

"Cuando el Polaco se peleó con Barby Silenzi, él le ofreció a su ex Valeria Aquino bailar juntos en ShowMatch"

Opinando sobre la postura del cantante tropical de querer llevar adelante el certamen junto a su ex, a sabiendas de los conflictos que podría traer, Majo Martino se sumó al escándalo y criticó duramente al músico: “Es un busca roña”.

Pero queriendo explicar y justificar los motivos que llevaron al Polaco a pensar en Aquino tras su ruptura con Silenzi, Fernanda acotó: “Estaba muy enojado con Barby y dijo eso. Él es muy calentón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig