El filosísimo descargo de Yanina Latorre contra Marina Calabró por criticar a ShowMatch – Revista Paparazzi

El filosísimo descargo de Yanina Latorre contra Marina Calabró por criticar a ShowMatch

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fulminó la actitud de la integrante del ciclo de Jorge Rial y le dio un picante “consejo”.
TEVE
TEVE

A pesar de que en algún momento remarcaron sus grandes diferencias, en los últimos meses parecía ser que Yanina Latorre y Marina Calabró habían logrado conseguir limar sus asperezas y mantener un vínculo cordial tanto delante como detrás de las cámaras. 

Sin embargo, en las últimas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a disparar munición pesada contra la panelista, y aunque admitió que su relación había mejorado, con sus comentarios parecería ser que tiró el “tratado de paz” por la borda. 

El descargo de la angelita comenzó cuando en el ciclo de El Trece debatieron sobre las duras palabras de Calabró contra la apertura de ShowMatch, en donde criticó no solo la puesta en escena sino que también apuntó contra la iluminación y los arreglos técnicos. 

Ante esto, Yanina soltó su lengua filosa y opinó: “Marina es muy buena periodista, es chequeadora, pero yo noto una cierta obsesión con el Bailando. La primera columna que hizo me parece que se fue al carajo. No sé por qué lo odia a Tinelli. Habló de la apertura, de la luz, de la cámara…”

Asimismo, el conductor Ángel de Brito deslizó que para él “hay alguien que le llena la cabeza”, dando a entender que podría tratarse de Jorge Rial, con quien Calabró realiza el programa TV Nostra, y fue Mariana Brey quien argumentó que la periodista siempre “critica a los divos”: “Ella no es zonza igual, le gusta criticar al divo. Lo mismo le pasó con Mirtha Legrand, no es que critica a un 4 de copas".

No obstante, continuando con su fuerte descargo, Latorre volvió al ataque y destrozó a su colega, no sin antes elogiar su trabajo: "Yo escucho todos los días su columna, es muy buena, Marina es una de las mejores que analiza rating…”

"Lo que me llama la atención es que si le vas a pegar a Tinelli por el rating, no hables del fracaso que es TV Nostra... porque si le vas a pegar a Tinelli, loca, autopegate"

“Lo que me llama la atención es que si le vas a pegar a Tinelli por el rating, que está haciendo varios puntos y va contra el fútbol, me sorprende que no hables del fracaso que es TV Nostra... porque si le vas a pegar a Tinelli, loca, autopegate", agregó filosa. 

Y, apuntando nuevamente contra el ciclo de América, Yanina continuó: “Es vergonzonzo lo que están haciendo en TV Nostra, lo digo de verdad. Jorge Rial es un groso, para mí es un número uno -fuera de que no me cae bien-, pero lo que está haciendo todos los días es paupérrimo”.

Pero volviendo contra Marina, la panelista la criticó duramente y se burló de sus dichos contra el show de Tinelli: “Ella se sienta a hacer mierda un tipo que en la apertura hizo 18 puntos y ella participa en contra con 0,5. Ahí deja de ser creíble”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig