Nicole Neumann aprovechó la pelea Pampita-Charlotte para pegarle a la modelo – Revista Paparazzi

Nicole Neumann aprovechó la pelea Pampita-Charlotte para pegarle a su colega: "Yo tengo códigos, no te la doy por atrás"

La actual novia del piloto José Manuel Urcera le pegó -¡Cuándo no!- a su rival de toda la vida.
TEVE
TEVE

¡Bingo! Nicole Neumann se metió en la pelea que mantienen Pampita y Charlotte Caniggia, y al conflicto entre la jurado de La Academia y la participante del certamen no le falta nada: gritos, insultos, acusaciones, amenazas, frases desubicadas y ahora, también, gente que se cuelga del escándalo y de ellas dos para tener 10 minutos más de cámara.

Entrevistada por el picante programa Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9 pero que lamentablemente tendrá su última emisión el próximo viernes 18 de junio (Listorti, dicen, pasará a liderar un ciclo de entretenimientos), Nicole dio su punto de vista acerca del entuero y, como era de esperarse, se puso del lado de la mediática. En pocas palabras, aprovechó para tirarle otra "patadita" a su colega, su máxima rival desde que es famosa.

"No me gusta opinar de cuestiones que me son ajenas, pero lo que te puedo decir es que yo tengo códigos. Si invito a alguien a mi programa y me pide algo en especial, y lo puedo cumplir, después en el aire no te la voy a dar por atrás. ¿Se entiende?”, manifestó Nicole en una abierta postura contraria a la de Pampita, a quien acusan de "traicionar" a Charlotte cuando fue panelista de su programa, Pampita online, función en la que duró un día.

“Hay distintos tipos de programas, y distinto tipo de personas. Justo en este caso, yo tampoco pasé la mejor experiencia. Sin embargo, cuando ella vino a mi programa yo la recibí con la mejor onda, tratando de no preguntar nada que la pudiera incomodar cuando tenía mil quinientas preguntas para hacer” recordó Nicole en cuanto al día que invitó a Pampita a su programa de entrevistas, y el día que fue "de visitante" también a responder.

"Yo tengo códigos. Si invito a alguien a mi programa y me pide algo en especial, y lo puedo cumplir, después en el aire no te la voy a dar por atrás".

Hace un tiempo, Pampita online dio "un golpe de efecto mediático" al anunciar con toda la pompa y todo el ruido la incorporación de Charlotte Caniggia como panelista. En el día del debut, una de las entrevistadas del ciclo era Yanina Latorre, que iba a salir por zoom. Alertada de la circunstancia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul le pidió a Pampita que no la cruzara con Yanina porque no se llevaban bien.

La nota transcurría con cierta normalidad cuando Pampita le preguntó a Yanina qué pensaba de Charlotte. Entonces, Yanina la emprendió contra la mediática, y después dijo que habló sin saber que ella estaba presente. "No me gusta Charlotte, creo que no sirve para nada" dijo la mamá de Dieguto y Lola, quien actualmente está en Miami, Estados Unidos, donde se fue a vacunar contra el covid 19.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig