El contundente mensaje de Mica Alvarez Cuesta, la ex de Manu Urcera, tras el escándalo con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

El contundente mensaje de Mica Alvarez Cuesta, la ex de Manu Urcera, tras el escándalo con Nicole Neumann

La modelo habría sido atacada por la ex de su actual novio en un supermercado patagónico. Y ahora dio la cara.
ROMANCES
ROMANCES

En las desbordantes góndolas de un supermercado se encuentran y se consiguen ingredientes para preparar mil platos, para condimentarlos, para acompañarlos con una bebida o para completarlos con un postre. Pero por más que se busque o se revuelva no hay ningún producto que sirva para evitar una indigestión como la que pasó el Manu Urcera cuando en un pasillo, entre fideos, latas de tomate, cortes de carne envasados al vacío y polvo para preparar tortas y flanes se encontraron su actual novia, Nicole Neumann, con su ex pareja, una explosiva muchacha de 27 años llamada Micaela Alvarez.

Lo que pasó en ese momento generó dos versiones. Una fue la de los ocasionales testigos del escándalo, reflejadas por Intrusos, que dicen que se armó un batifondo de novela y que hubo hasta griterío e insultos al por mayor. La otra la brindó la propia Micaela, que se puso en contacto con Marcela Baños y trató de aclararle que ella no agredió a nadie. Pero mientras negaba los agravios admitía una tremenda frase que le soltó a Nicole en plena reyerta.

"Le dije a la señora si él le había contado que estuvimos juntos el día anterior a que ella viniera", le escribió a la panelista dejando al descubierto dos detalles. Primero, el tratamiento para Nicole pegándole en el hígado de la edad: Mica tiene 27 y es 13 años menor que la top, que ya celebró los 40. Por el otro, que si la modelo cree que es la nueva novia del piloto de Turismo Carretera ya sufrió un engaño, pues 24 horas antes de su llegada ella y el deportista habían tenido sexo. Tremendo.

Obviamente se armó escándalo alrededor de todos esos acontecimientos. No sólo la provincia de Neuquen se revolucionó con el entuerto. El batifondo tuvo repercusión nacional y en los programas de chimentos, desde ayer, no se habla de otra cosa que de este embrollo gigantesco, del covid positivo de Susana Giménez y de algunas cuestiones que suceden en La Academia.

EL CRUDO POSTEO DE MICAELA, LA EX DEL MANU URCERA, Y NUEVA RIVAL DE NICOLE NEUMANN.

En virtud de todo l oque había sucedido ella se apoyó en sus redes sociales para manifestarse con un crudo posteo que subió a sus historias. "Gracias por los mensajitos tan lindos. Me emocionan y me llenan de esperanza de que existe un mundo mejor y gente con buenas intenciones" arrancó, para enseguida tomar un tono relativamente dramático y asegurar que "Yo sola viví todo desde adentro".

"Hablar de oído lo hacemos todos sin medir y sn saber la verdad. Ojalá todos mejoremos como personas y trabajemos la empatía" cerró su escrito Micaela, la mujer que intentó ponerle un freno a Nicole Neumann, nada más y nada menos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig