El escandaloso momento que vivió Nicole Neumann con la exnovia de su nueva pareja en Neuquén: «Apareció y…» – Revista Paparazzi

El escandaloso momento que vivió Nicole Neumann con la exnovia de su nueva pareja en Neuquén: "Apareció y..."

La modelo está en una nueva relación con el piloto de carreras José Manuel Urcera, pero mientras disfrutaban del fin de semana en la Patagonia protagonizaron una escena para el olvido. 
TEVE
TEVE

La vida sentimental de Nicole Neumann se vio reflejada en varias oportunidades en los medios de comunicación. Y es que desde su escandalosa separación con Fabián Cubero, la modelo se propuso no hablar más de sus noviazgos pero las cámaras y hasta los fanáticos fueron descubriendo algunos de sus romances.

A pesar de mantenerse firme en su postura de no confirmar ni negar los nuevos vínculos que tuvo a lo largo de estos años, en las últimas semanas se dio por sentado que está en plena relación con el piloto de carreras José Manuel Urcera, quien es oriundo de Río Negro. 

Aunque ya se rumoreaba de este romance, las imágenes y clips publicados por ambos en las redes sociales los posicionaron en un viaje romántico que emprendieron juntos por la Patagonia, en donde realizaron paseos en lancha y visitaron algunas bodegas para degustar sus mejores vinos.

Sin embargo, Neumann se mantuvo en completo silencio mientras que Urcera dio por confirmado este noviazgo en una nota que le brindó a Intrusos: “Ella es la persona que le gusta a tus amigos, tu familia, a todo el mundo. Nos estamos conociendo”.

Y aunque las dulces palabras demostraron el cariño que se tienen y como esta relación avanza a grandes pasos, fue la panelista Marcela Baños quien confesó que aquella escapada llena de ternura concluyó con un conflictivo y escandaloso momento que la pareja preferiría olvidar.

¿Qué sucedió? En una de sus salidas, los novios fueron interceptados por la exnovia del piloto, llamada Micaela, que lejos de alejarse de ellos optó por increparlos e insultarlos.

"Este fin de semana fueron a pasear, estuvieron en el mercado, y apareció la ex de él. Ella les dijo de todo pero de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos”

"Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex”, comenzó explicando la integrante del ciclo de América.

Asimismo, contó cómo fue el intenso cruce: "Pero este fin de semana fueron a pasear, que estuvieron por todos lados, en un momento el sábado fueron al mercado, y apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo pero de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos”. 

NICOLE NEUMANN Y JOSÉ MANUEL URCERA SE MOSTRARON EN EL MISMO LUGAR Y CONFIRMARON SU ROMANCE

“Porque si ella sigue enamorada o enganchada con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén”, continuó relatando Marcela.

Además, Baños reveló cuál fue la reacción de la modelo ante este escándalo público y la determinación que tomó al encontrar cara a cara a la ex de su novio: ”Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela, pobre, quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, no querían que se sepa, pero los Intrusos lo sabemos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig