Jony Viale se mensajeó Jorge Rial mientras estaba internado – Revista Paparazzi

Qué se dijeron Jony Viale y Jorge Rial mientras el hijo de Mauro transitaba el covid: “Quedamos en que...”

El periodista y politólogo volvió al frente de sus programas luego de recuperarse de Covid y contó cómo estña su relación con el ex conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

En el marco de su vuelta al trabajo, luego de casi un mes alejado de los medios al contraer Covid, en su regreso con Pan y Circo por radio Rivadavia, Jonatan Viale dio detalles de todo lo que le tocó atravesar en ese tiempo, lo mal que la pasó, cómo fue la internación y por qué decidió no hacer público lo que estaba atravesando.

Pero a segundos de dar la bienvenida al aire en la AM, el politólogo bromeó con sus compañeros Lucas Morando y Ariel Wolman, a quienes les preguntó cómo les había ido sin él y, a modo de broma, lanzó: “hace siglos que no nos vemos. ¿Cómo están? ¿No chocaron no? ¿No chocaron la Ferrari como dijo Jorge?".

Tras interactuar en el saludo con los periodistas que lo acompañan, fue el propio hijo de Mauro Viale quien confesó: “se me vino Jorge Rial a la cabeza porque me escribió el otro día. Le mando un gran abrazo a Jorge. Estuvimos charlando mucho y quedamos en que vamos a tomar un café”.

Al escuchar la frase que en su momento pronunció el exconductor de TV Nostra cuando decidió bajarse del ciclo de América, y ante esa revelación del conductor radial, sus colegas le preguntaron a Jony si se venía la recomposición histórica. Definición que el propio Viale anuló, justificando que no hay nada que recomponer entre ellos.

"Se me vino Jorge Rial a la cabeza porque me escribió el otro día. Le mando un gran abrazo a Jorge. Estuvimos charlando mucho y quedamos en que vamos a tomar un café", reconoció el periodista.

Por el contrario, Jonatan cerró: “no hay nada que recomponer. Nos vamos a tomar un café”. Dejando así en claro que atrás quedaron las chicanas e idas y vueltas en twitter que se habían iniciado en febrero cuando el politólogo decidió dejar el canal América para irse a La Nación + dando a entender en América que ahora tenía libertad de expresión.

En ese momento, ese punto no le cayó nada bien a Rial quien salió a contestarle a través de las redes sociales, “duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la cortaba. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes”.

Descargo que, por su parte, Jonatan se limitó a escribir, sin dar nombres, “algunos tendrían que controlar la envidia”. Pero fue el propio Jorge quien recientemente se puso de su lado cuando descubrió que había gente que se burlaba de la situación de salud de él y sus hijos por el covid-19. Gesto que Viale supo reconocer… y agradecer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig