La experiencia mística de Jony Viale con Mauro mientras estaba internado por Covid: “Soñé un abrazo y desapareció la…» – Revista Paparazzi

La experiencia mística de Jony Viale con Mauro mientras estaba internado por Covid: “Soñé un abrazo y desapareció la..."

El periodista relató cómo fueron sus duros días de internación y cómo empezó a mejorar "milagrosamente".
TEVE
TEVE

A casi dos meses del fallecimiento de su padre, Jonatan Viale compartió con sus oyentes de Radio Rivadavia un sueño que tuvo con Mauro mientras transitaba un complicado Covid 19, estaba internado y no le bajaba la fiebre. Al aire, Jonatan relató cómo fueron esos días difíciles y cómo mejoró su salud a partir de un abrazo que se soñó con el periodista, su mamá y su hermana.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, reprodujeron el aire algo que dijo Jony en Radio Rivadavia. “Llegó un viernes que sube la fiebre y me voy a La Suizo preventivamente, por el cagazo que tenía. Y, después, ya se fue complicando una vez que estaba adentro de la Suizo. Tenía 38 y nunca bajaba la maldita fiebre…”, comenzó Jony, que también habló de su padre, al volver a trabajar tras su muerte, y aseguró que lo "siente" todo el tiempo.

“Me fui a dormir una siesta a la tres de la tarde, todo el tiempo tratás de dormir, es lo único que te sale, muy impresionante. Yo, ya lo saben, soy un tipo muy racional, cero metafísico, si creo en Dios pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar”, continuó Viale.

"Soñé un abrazo muy fuerte, muy impresionante, muy real, de mi vieja, mi hermana, mi viejo y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy".

“Y soñé un abrazo muy fuerte, muy impresionante, muy real, de mi vieja, mi hermana, mi viejo y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”, reveló el periodista, también hijo de Leonor, que recordó a su esposo.

“Se fue la fiebre y, al día siguiente, la inflamación del pulmón bajó de doce a tres. No volvió a la normalidad pero casi… Era contar los días en que estaba sin fiebre y que no vuelva. Y el termómetro era tu enemigo. Y empezó a subir, lentamente, el oxígeno”, compartió Jonatan.

“Subió a 94, 95, 96, hubo un 97 que lo festejé, me bajó a 93 y pensé ´para qué te movés pelot…, quédate quieto´, pero quería festejar el 97 como un gol de River. Festejás que te sube un punto la oxigenación”, concluyó Viale.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig