Floppy Tesouro confesó los primeros secretos de su nuevo novio: “En la primera cita me dio…” – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro confesó los primeros secretos de su nuevo novio: “En la primera cita me dio...”

La modelo se enamoró de un empresario radicado en Estados Unidos y planearon cómo continuar la relación, a pesar de los miles de kilómetros que los separan.
ROMANCES
ROMANCES

Flopy Tesouro rehízo su vida sentimental con un empresario gastronómico instalado en Miami. La modelo pasó varias semanas en Estados Unidos donde se conocieron, compartieron y sellaron un pacto para mantener el amor a la distancia. Separada hace algunos meses, Flopy volvió a encontrar el amor en los brazos de Ezequiel Pereira.

Primero entablaron un vínculo por teléfono, y cuando ella viajó para vacunarse, se conocieron y, según Tesouro, “amor a primera vista”. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, la modelo contó como es su vida hoy, enamorada y feliz, y cómo planearon con su novio el futuro de la pareja a miles y miles de kilómetros de distancia.

“Estoy muy contenta con mi presente, muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami. El tiene un bar muy conocido por todos, Presidente bar, que también lo abre en unos meses en Miami, yo fui muchas veces al bar y no lo conocía”, arrancó Tesouro.

"La distancia no es fácil pero ya combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido”.

“El le pidió el teléfono a un amigo en común, me empezó a escribir y lo conocí allá… Yo viajé a vacunarme y allá me invitó a comer”, recordó Flopy. “Fuimos a comer y fue un flash: amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo, después a otro, a varios lugares lindos de Miami, hemos disfrutados mucho”, confió Tesouro.

“Como es a distancia, fue todo tan efusivo y estamos disfrutándolo un montón. La distancia no es fácil pero ya combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido”, adelantó Flopy, separada de hecho con Rodrigo Fernández Pietro, después de tres años de matrimonio.

“Estamos muy bien… En la primera cita comimos diferentes platos de pescados, tipo entraditas para compartir. Ya desde el primer día, compartimos todo, es muy compañero, y eso me encanta”, cerró Tesouro, remarcando una de las grandes cosas que le faltaba con su ex marido, según ella misma supo declarar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig