Muy sincero, Hernán Drago blanqueó lo que realmente pasó con Celeste Muriega: “Hubo una cita y…” – Revista Paparazzi

Muy sincero, Hernán Drago blanqueó lo que realmente pasó con Celeste Muriega: “Hubo una cita y…”

El modelo habló sin vueltas sobre las versiones de romance con su compañera en Bienvenidos a bordo.
ROMANCES
ROMANCES

Es probable que lo de Hernán Drago y Celeste Muriega quede como el romance que no pudo ser de 2021. Porque por más que los rumores gritaban “amor” entre los compañeros de Bienvenidos a bordo, en este caso no hubo “feliz coincidencia”, como decía el recordado Roberto Galán cada vez que se armaba una pareja en su programa.

Sin embargo, como la duda siempre queda flotando en el aire, los conductores de Arriba Argentinos no pudieron evitar preguntarle a Drago por Celeste al convocarlo a salir al aire.

Sin pelos en la lengua, el bello modelo dijo lo suyo. “Es un juego televisivo y yo lo aclaré muchísimo. Estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste”, arrancó en el noticiero matutino.

Pero, esta vez, agregó un dato extra, porque confirmó que los dos tuvieron un encuentro. Pero bajen las expectativa, chicos… porque la “cita”, según él, fue una juntada muy poco romántica.

“Es un juego televisivo y yo lo aclaré muchísimo. Estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste”.

“Hubo una cita hace cuatro meses y después no hubo más. La cita fue ir a tomar unos mates y charlar. Jamás mentí, no tengo nada que ocultar”, aseguró, contundente.

Y cerró el tema, divertido: “Cuando esté, ni quisiera en pareja, pero más o menos estable o intentando algo con alguien, lo llevaré a pescar. En tanto no suceda esa situación, es porque estoy soltero”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig