La respuesta sin filtro de Laurita Fernández ante la versión de Ángel de Brito sobre su nuevo novio – Revista Paparazzi

La respuesta sin filtro de Laurita Fernández ante la versión de Ángel de Brito sobre su nuevo novio

La actriz habló en LAM de su presente sentimental y ahondó en las versiones que dio el conductor.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días, en su clásica sección #AngelResponde, Ángel de Brito dejó la incógnita abierta al referirse a la vida amorosa de Laurita Fernández cuando alguien le preguntó si la actriz estaba saliendo nuevamente con Fede Bal, que está soltero, como ella.

“No, hay otro morocho”, dijo De Brito, enigmático, en un intento de resguardar la intimidad de su amiga, pero dejando picando la incógnita. ¿Sería Cachete Sierra, fan número uno de la rubia, desde el Cantando 2020, y quien dijo expresamente que quería una oportunidad con ella?

La pregunta quedó en el aire hasta que la mismísima Laurita salió en LAM para contar del próximo debut de su nuevo programa, El club de las divorciadas, y despejar dudas por enésima vez sobre en qué anda desde que se separó de Nicolás Cabré.

“¿Tenés ganas de volver a estar en pareja o tenés ganas de seguir sola un tiempo? Porque me imagino que te habrán llovido mensajes por Instagram o WhastApp…”, arrancó picante Ángel, mientras la actriz sonreía, incómoda, anticipando lo que se le venía.

Y en ese punto intervino Cinthia Fernández, encarnando “la voz del pueblo”, ansiosa por saber más acerca del misterioso dato que su compañero había deslizado en redes: “Ángel, yo necesito ahondar en tu Ángel Responde… ¿Por qué dijiste que te parecía que Laurita estaba con un morocho?”.

“¡¿Eso dijiste?!”, exclamó Lauri, asombrada, entre risas. A lo que De Brito se excusó, risueño: “No hablo de Cachete Sierra”. Y, finalmente, la artista volvió a dejar en claro que, por el momento, disfruta de su soltería y que no necesita de ningún hombre para sentirse plena, incluso sexualmente.

“No, ahora estoy sola y la verdad es que estoy bomba. Estoy bien. No me visitó nadie”, cerró. ¡Corta la bocha!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig