La picante pregunta por Cachete Sierra que Laurita Fernández no pudo “remar” – Revista Paparazzi

La picante pregunta por Cachete Sierra que Laurita Fernández no pudo “remar”

Soltera desde que se separó de Nicolás Cabré, la actriz habló en Intrusos sobre cómo es su vínculo con el campeón del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández está muy contenta porque al fin El Trece va a estrenar El club de las divorciadas y con todas sus energías puestas en disfrutar de su tiempo para ella, desde que se separó de Cabré.

Sin embargo, la actriz no puede evitar que le pregunten sobre dos cosas: si esta ruptura es la definitiva (¿alguien puede saberlo?) y si está abierta a conocer a otra persona, cuestión que conduce, directamente, a que blanquee qué pasa, pasó o pasará con Agustín “Cachete” Sierra.

Es que, dicen por ahí que el campeón del Cantando 2020 siempre fue bastante explícito al expresar su atracción por la rubia, a quien le habría mandado una catarata de mensajes insistentes para que le de una oportunidad, ahora que su corazón está "libre".

"Él le dice que la puede contener y ella le insiste en que sean amigos", explicó Rodrigo Lussich en Intrusos, donde Laurita habló de cómo vive soltería pero, principalmente, se puso muy, pero muy nerviosa cuando le mencionaron el nombre de Cachete.

"A pleno, yo estoy bien, es un momento, estoy con ganas de estar así sola. Que pase lo que tenga que pasar, me siento de verdad bien. Estamos separados, es definitivo, nos deseamos los dos lo mejor", dijo Fernández sobre Cabré.

Y las risas incómodas estallaron cuando el notero quiso saber sobre el ex Chiquititas. "No sé cómo remar la respuesta. Es un copado y un gran compañero. Por momentos me volvió loca, él jodía… No pasa absolutamente nada", aseguró.

"No sé cómo remar la respuesta. Es un copado y un gran compañero. Por momentos me volvió loca, él jodía…".

En cuanto al contenido de los mensajes privados que recibió de su parte, Laurita dejó en claro que, ante todo, es una chica con códigos: "No se dice nada. Si alguien escribe en privado es porque quiere que quede en privado, yo lo interpreto de esa manera. Jamás mandaría al frente a nadie”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig